Ruido al circular, no saben de donde, diferencial?

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por gaudin471, 11 Mar 2022.

  1. gaudin471

    gaudin471 Forero Activo

    Buenas tardes alguno ha tenido algún problema con palier homocinética o incluso con diferencial lo digo porque el coche me hace un ruido y no saben de dónde viene en apariencia los palieres están bien me han cambiado los dos silemblocks de suspensión las rótulas es decir los trapecios y no encuentran el ruido dicen que podría ser del diferencial alguien me podría iluminar gracias
     
  2. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Podrías especificar más? Como suena? Rozamiento, campanita, clonclon?
     
  3. gaudin471

    gaudin471 Forero Activo

    Es un ruido bastante puñetero ya que los mismos mecánicos no saben ya de dónde puede venir me han cambiado los trapecios los palieres aparentemente están bien todo está bien así prevista ese ruido lo hace cuando tomo una curva a derecha sobre todo se escucha como un clon clon pero no metálico más bien como si estuvieran fuera un ruido sordo
     
  4. gaudin471

    gaudin471 Forero Activo

    También cabe señalar que este ruido no lo hace siempre
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Viendo todo lo que te han cambiado, imagino que también te habrán cambiado el rodamiento de la rueda izquierda, no?
     
  6. gaudin471

    gaudin471 Forero Activo

    No pero lo descartan por la zona donde lo hace y por la forma q lo hace, ya que no lo hace siempre. Acabo d venir y le han sacado la valvulina y esta limpia libre de ferricha, pero eso si, muy liquida y con un olor raro como si le hubieran echado algo. Mañana seguiran mirando porq parece ser de algun rodamiento pero vete a saber. Lo de la valvulina me ha moskeado tela x eso.
     
  7. gaudin471

    gaudin471 Forero Activo

    Bueno parece ser que viene del diferencial, algun rodamiento. Malas cartas. Vamos que se queda asi hasta que reviente el cochee y la madre que lo parió, los 2.
    2 motores, 2 culatas, alternador, egr, ymierdas varias de las q ya ni me acuerdo. 8 años y 125000 km. Me planto.
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo te admiro por no plantarte antes
     
  9. tzaboox

    tzaboox Forero Activo

    La verdad que cuando a uno le sale el coche rana. El mio fue de los afectados por el bloque motor defectuoso que consumia anticongelante. Despues de dar la lata con 98000 km me cambiaron el bloque. Al año se le fue el arternador por haber dejado mal puesto la junta de la tapa de balancines y por fuga de aceite quemo el alternador. Todo cambiado en garantia, eso si, mis sofocones me llevé. Tanto que pedi presupuesto para un seat altea 1.6 tdi de 115 cv. Lo que pasa que me arrepenti en el ultimo momento y no lleve el kia a que me lo tasaran para poder entregarlo, me daba lastima un coche con cuatro años y algo entregarlo. Estaba nuevo. Y acerté. A dia de hoy con 9 años y pico y 182000 km no ha vuelto a dar problema ninguno. No consume anticongelante, no consume aceite. El motor va redondo, eso si lo trato con mucho cariño, tanto que le digo a mi mujer que no lo voy a cambiar hasta wue no le saque los pies por debajo como los picapiedras.
     
  10. Hidetoshi66

    Hidetoshi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo. Capital
    Vehículo/s:
    hyundai i30- Alfa romeo 156 1.6ts
    Quizas pueda ser el Rodamiento eje primario caja cambios, Suerte.
     
  11. gaudin471

    gaudin471 Forero Activo

    Pues lo q me pasa a mi. Ahora me he gastado 820 en hacerles discos y pastillas delanteros y cambiar los 2 trapecios d suspension, ya que los silentblocks estaban mal y pensaban q el ruido venia de ahi. Le di parte al seguro y me lo dejaron fino las 4 raspadas q tenia y cambie los faros q estaban kemados.
    Pero que hago? Estoy desmoralizado. Los 2 motores cambiados fue por lo del anticongelante q también me tocó a mi, como no. Fino fino de motor no quedó ya que no suena igual e fino que antes del segundo cambio de bloque.
    Si alguien conoce un taller de confianza por la zona de Barcelona martorell que me pueda asesorar....pero si me tienen q desmontar la caja, haber el 3mbrague como está, madre mia solo d pensarlo con el volante bimasa,.............

    Pues porq hasta ahora todo entró en garantia
     
    Última edición por un moderador: 16 Mar 2022
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ahh, ok, tiene más sentido, pero de todos modos, te sigo admirando por la paciencia jajaja
     
  13. gaudin471

    gaudin471 Forero Activo

    Buenas. El problema venía de ahi