Ruido al embragar

miopifote

Forero Activo
Vehículo/s
Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
Hola,
Antes de nada aclarar que soy muy raro para los ruidos.
Mi carens es la drive 115cv y desde el primer dia noto un ruido muy sutil al embragar, como de rozamiento. Las marchas entran perfectas.

A alguien mas le pasa?

Te entiendo, yo también soy muy pejigueras para los ruidos. Ruido de rozamiento o sonido como a muelle-tensor del embrague? Lo podria entender en un coche con años, pero nuevo como supongo que será tu caso es raro. Si ves que sigue, vete al conce a que te lo miren. Un saludo

Nono, no es eso. Es un ruido muy sutil y muy tenue, solo se escucha si quieres escucharlo. Es mas de rozamiento que de tensor creo yo...

Ami me cambiaron el embrague a los 20000km me parece que fue sonaba a muelle viejo ahora con 140000 vuelve a hacerlo vigilalo

No es el tipico sonido de muelle, a ver si lo cazo y lo subo.

Lo acabo de comprobar. Con el motor parado no suena luego no es del pedal y solo suena subiendo marchas y desde segunda en adelante. Es muy poco, como si al pisar el pedal hasta que no lo pisas hasta el fondo algo roza con algo y suena.

Última edición:
yo creo que es la válvula de descarga que está muy cerca del habitáculo. a mí también me lo hace desde el primer día. No lo sé. Yo al salir así del concesionario, lo tomé como algo normal. No obstante cuando la lleve a la primera revisión ya lo comentaré por si acaso.

yo creo que es la válvula de descarga que está muy cerca del habitáculo. a mí también me lo hace desde el primer día. No lo sé. Yo al salir así del concesionario, lo tomé como algo normal. No obstante cuando la lleve a la primera revisión ya lo comentaré por si acaso.
La valvula de descarga del turbo?

Yo no he notado nada. Pero estaré atento. Hoy justo voy a hacer unos cuantos kilómetros por carretera.

Yo no he notado nada. Pero estaré atento. Hoy justo voy a hacer unos cuantos kilómetros por carretera.
Es que no creo que lo oigas... Notas roce en el pedal o es como cuando pisas el acelerador que no se nota nada?

Volver