Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si llevas llantas en 17" soo las fabrica bridgestone, y si encuentras otra son marcas chinas. una mierda.palitropico dijo:bueno, a todo esto!!!
sabeis de algunas gomas Buenas??, ¿¿habeis cambiado ustds las gomas??,¿¿q marcas y como os ha resultado??
creo q es un tema bastante interesante, saber de q gomas debemos poner, ya q la mayoria de nosotros, llevamos zagales y familia!!
he estado mirando en michelin, y no las tiene, por lo menos por net.
Manda huevos esa escusa, que si los caballos , que si el peso, mi otro coche es un bmw 325td del 94, lo compre en el 2001 y le hice ruedas (no se alineó) le he vuelto a cambiar las ruedas y sigo sin alinearlo.... (100km desde que lo compré y 8 años) y las ruedas salen gastadas uniformemente.palitropico dijo:la revision de los 30.000 km en el conce. y me dijo el jefe de taller, q me estaba consumiendo las gomas por dentro, q tendria q hacerle un alineado, ya q con el peso y los caballos q tiene, sufren muchos las gomas.
Por vicio por ejemplo es que de serie tenga error en la caída y no disponga el coche de ajuste o modo de corregirlo "oficialmente", por eso decía lo del padre de ese amigo mio, podría explicar mil cagadas de infinidad de marcas y modelos.palitropico dijo:puedes q tengas razon en el mala caida y paralelismo del diseño, pero q es "vicio"??