ruedas

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por palitropico, 7 Mar 2009.

  1. guillo

    guillo Forero Activo

    no digo yo q no... pero es q todas mis ruedas estan bien... salvo la delantera derecha... q en el lado interior es casi slick!!!!!
    joder y solo llevo 19.000 kms!
     
  2. esefos

    esefos Forero Activo

    eso es de la alineacion, , esta desalineado, cuando cambies ruedas, alinealo, y un consejo para todos,alinear cada 5000-7000 kms +/- y asi todos nos ahorraremos en ruedas
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    es q no puedo seguir con eso asi... tengo q arreglarlo ya...
    lo llevare a alinear....
    es q me da rabia cambiar ahora de ruedas cuando estan bien salvo por eso... pero si sigo asi me la consume!!!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso esta claro, alineacion.

    El taller que te haya hecho el montaje de muelles, deberia de haberte dicho que habria que hacer una alineacion, obligatoriamente te tendria que haber avisado, OBLIGATORIAMENTE!!!!!.

    Como tienes que cambiar los neumaticos, cuando los cambies pues lo alineas, se lainea mejor con neumaticos nuevos, ahora no va a hacer tan mal tiempo.
     
  5. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Una duda que tengo, pasa algo si el alineado se lo haces en otro sitio que no sea la Kia, lo digo porque en otro concesionario (de otra marca) conozco a un manitas en lo referente a alineado, dirección, amortiguadores y demás.

    Sobre los puntitos, quizás sea mi imaginación pero creo que cuando compre el coche los puntitos coincidian perfestamente y ahora están un pelin desplazados, pero muy poco, o lo mismo ya estaban asín y son cosas mias, jejeje.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Puedes hacer la alineacion donde kieras. Lo unico que te digo que no hagas en un norauto y esos sitios rapidos!!!! Siento al que le ofenda, pero no me parecen nada profesionales.....
     
  7. esefos

    esefos Forero Activo

    pues ahi discrepo r, en un norauto o en un midas, por ejemplo, tienen unas alineadoras de la hostia, y con esas maquinas ya sabes, coges la rotila, contratuerca, y cuando los relojitos se pongan en verde.......!!tachan!!!!!!!!!! lo q te quiero decir es q en uno de esos sitios tienen buenas maquinas y esta rirado alinearlo bien.
     
  8. fosi754

    fosi754 Nuevo Forero

    yo esoty de acuerdo con esfos, en norauto, midas como en cualquier sitio puede haber chapuzas, pero tambien hay profesionales que hacen bien su trabajo
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tengo muy malas experiencias con talleres como norauto y feu vert, con midas no he trabajado.

    He llevado para alinear y mal exo, volante torcido, mi hermano a cambiar ruedas, y tornillos sueltos, un conocido fue a hacer la revision y lo dejaron sin aceite (le acompañe yo y lo vi personalmente) y me contaron que kisieron poner un cargador a un audi 80 y agujerearon el deposito con un tornillo.

    Como ves no me puedo fiar, de hecho el que haya llevado y le hayan hecho bien las cosas no tiene porque estar a disguto.
     
  10. palitropico

    palitropico Forero Activo

    bueno, a todo esto!!!

    sabeis de algunas gomas Buenas??, ¿¿habeis cambiado ustds las gomas??,¿¿q marcas y como os ha resultado??

    creo q es un tema bastante interesante, saber de q gomas debemos poner, ya q la mayoria de nosotros, llevamos zagales y familia!!

    he estado mirando en michelin, y no las tiene, por lo menos por net.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Medida de neumatico?
     
  12. esefos

    esefos Forero Activo

    si llevas llantas en 17" soo las fabrica bridgestone, y si encuentras otra son marcas chinas. una mierda.
     
  13. palitropico

    palitropico Forero Activo

    en particular, las mias son 225-65-16, creo.
    pero no hay muchas gomas de esta medida, las hay para todoterrenos

    viendo lo visto, brigestone no me han dado mal resultado, q son las q montaban de fabrica, siempre q lo compare con algunos compañeros de por aqui, q con 20000 km las tienen "slick"

    en la pag de michelin me dice q no tienen esas medidas, creo recordar q las medidas q tienen son para la carnival antiwa, las de 15´
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  15. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Manda huevos esa escusa, que si los caballos , que si el peso, mi otro coche es un bmw 325td del 94, lo compre en el 2001 y le hice ruedas (no se alineó) le he vuelto a cambiar las ruedas y sigo sin alinearlo.... (100km desde que lo compré y 8 años) y las ruedas salen gastadas uniformemente.
    Muy posiblemente la Carnival aparte de venirte mal alineada de fabrica tenga vicio, mala caída, mal paralelismo por defecto de diseño, ect y se le achaque al peso o los caballos.
    Por esa regla de tres, los camiones cambiarían las ruedas cada mes.
    La lastima es que he perdido el contacto con un amigo, el cual su padre es un experto en esto de los alineados, asi me podría dar su opinión.
     
  16. palitropico

    palitropico Forero Activo

    soilengreen, te agradezco tus palabras, y si es cierto q cuando me dieron la carnival jun-07, si venia malamente alineada de fabrica, pero la lleve y problema resuelto.
    no es por discrepar tu comentario, pero no vallamos a comparar un BMW, con la carnvl, ni las gomas de un turismo, con las de un camion, (estas, muchisimo mas duras y por lonas).
    puedes q tengas razon en el mala caida y paralelismo del diseño, pero q es "vicio"??

    lo q no me cuadra segun el jefe t. es los cv q tiene, ¿q efecto tiene eso en los neumaticos?? yo no soy uno de esos q van quemando gomas por ahy!!, creo q me dio a entender eso.

    lo del peso, y segun la aerodinamica del coche, lo entiendo, ya q a 120-130 el coche se pega al suelo q da gusto, y cuanto mas corre, mas se pega.

    rclio, esta bien la pag. gracias

    perdonad por el toston, pero en este foro me descargo del estres diario!!
     
  17. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Por vicio por ejemplo es que de serie tenga error en la caída y no disponga el coche de ajuste o modo de corregirlo "oficialmente", por eso decía lo del padre de ese amigo mio, podría explicar mil cagadas de infinidad de marcas y modelos.
    En los coches con tracción delantera las ruedas se estropean bastante rápido si circulas normalmente por carretera de curvas, por mucho que esté bien alineado
     
  18. palitropico

    palitropico Forero Activo

    dando vueltas a la cabeza y hechandole un poco de logica, te doy toda la razon del mundo.

    dada los fallos de las marcas, y el no aceptar sus errores, lo mas cencillo en decirle al cliente es: noooo!! pero eso es normal en este vehiculo