Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No,no lleva el kit antipinchazos, por eso le quiero poner una rueda si no encuentro una equivalente en desguace tendré que morir a la de galleta.Graciassin rueda de repuesto normal te referirás pero llevara la de emergencia no??? es curioso que a un coche nuevo ya le quieras poner cosas de "otro coche"...disfruta del coche y olvidate de la rueda.....mi ultimo coche se fue al desguace con la rueda de recambio nueva a estrenar y sin usar tras 20 años de uso...............
Si no me equivoco como pongas una rueda normal te sobresaldrá por encima, creo que deberías mirar la de galleta ya que así queda a ras de sueloNo,no lleva el kit antipinchazos, por eso le quiero poner una rueda si no encuentro una equivalente en desguace tendré que morir a la de galleta.Gracias
gracias, a ver si hay alguna opinión másSi no me equivoco como pongas una rueda normal te sobresaldrá por encima, creo que deberías mirar la de galleta ya que así queda a ras de suelo
sin rueda de repuesto normal te referirás pero llevara la de emergencia no??? es curioso que a un coche nuevo ya le quieras poner cosas de "otro coche"...disfruta del coche y olvidate de la rueda.....mi ultimo coche se fue al desguace con la rueda de recambio nueva a estrenar y sin usar tras 20 años de uso...............
he tenido la " suerte" de no pinchar en todos los años que llevo conduciendo.....menos mal que mi Rio lleva rueda aunque sea de emergencia
Tu coche a pesar no traer rueda de respuesto de serie, si que trae dicha rueda de emergencia homologada en un homolgacion tipo en la ficha tecnica? si es así buena noticia para todos aquellos querrais incluir dicha rueda aunque no la tragia de serie.Hola, yo recibi hace unas semanas mi stonic semi hibrido y este no venia más que con el kit antipinchazos, puesto que no he ido en mi vida sin rueda de recambio me puse manos a la obra a encontrar, al menos, una de "galleta".
La tornilleria 4x100 es comun en bastantes modelos de coches (incluso grupo volksvagen) así que al final di con una de un Hyundai i20 en medida 125/80D15, que es precisamente la galleta homologada para el mio (originalmente 17")
Exacto, pese a no llevar rueda (ni darme el concesionario opcion de adquirirla) si aparece la medida homologada en la ficha tecnica (textualmente: Neumatico temporal T128/80D15; 3,5jx15x30; T128/80D16)Tu coche a pesar no traer rueda de respuesto de serie, si que trae dicha rueda de emergencia homologada en un homolgacion tipo en la ficha tecnica? si es así buena noticia para todos aquellos querrais incluir dicha rueda aunque no la tragia de serie.
Un saludo.