Rotación de los neumaticos

manolo1111

Forero Activo
Vehículo/s
kia xceed automatico
Hola chic@s,alguno ha rotado los neumticos, ya tengo 10.000 km y me estoy planteando hacerlo ,antes q se escalones los traseros, llevo los 235/18,acabo de hacer un viaje de 1700km y sigo teniendo la sensación q mi coche tira a la derecha,ya le hicieron un paralelo,al mes de tenerlo a salido a 5,7 de media, no se ya si será por la anchura de los neumáticos y la caída q tienen las carreteras ,pero si suelto el volante siempre tira a salirse,agradecería comentarios

Hola chic@s,alguno ha rotado los neumticos, ya tengo 10.000 km y me estoy planteando hacerlo ,antes q se escalones los traseros, llevo los 235/18,acabo de hacer un viaje de 1700km y sigo teniendo la sensación q mi coche tira a la derecha,ya le hicieron un paralelo,al mes de tenerlo a salido a 5,7 de media, no se ya si será por la anchura de los neumáticos y la caída q tienen las carreteras ,pero si suelto el volante siempre tira a salirse,agradecería comentarios
Has usado el buscador de arriba?
Mírate estos hilos:

Rotación neumáticos en revisión

Rotación de neumáticos... ¿realmente necesario?

Te cuento como lo hago yo, hoy mismo he pedido 2 neumaticos, mi coche tiene actualmente 63,000 kilometros, conduccion normal y mucha autopista, de vez en cuando un poco alegre, cuando digo alegre me refiiero a llevarlo alto de vueltas para que no de muchos problemas, le cambie el primer juego de ruedas a los 40.000, ya me tocaron el testigo, puse las de atras delante y las nuevas atras, con lo cual a las traseras las he sacado 63.000 kilometros, yo lo hago asi mas que nada por economia, asi las cambio de dos en dos siempre, si las rotas como dices al final te toca las 4 a la vez y eso son 700 euros si pones las que trae de serie en 18, yo no noto nivel sonoro elevado ni nada raro, el mio lleva continental contisportcontac 5 235/45/18 94v y a mi me parece buen neumatico y lo saco buena duracion kilometrica.

Última edición por un moderador:

algo que no se hace porque muy pocos talleres tienen o conocimiento o la maquina es lo que sale en el video en todas las direcciones electricas....

Que buen video, bien explicado, siempre se aprende algo nuevo, sobretodo los que no tenemos mucha idea como yo je je, para tener en cuenta si algun dia me ocurre algo parecido.

Última edición por un moderador:
Volver