Os comento, para que os vayáis preparando, si vais llegando a los 110.000 km.
hace un tiempo, llevaría por los 110.000 km, después de oir un clack (sonido metalico al inicio de la marcha), pase por el taller de confianza (no oficial) y me lo miraron...como no se apreciaba nada y como siempre, que parece que vayas al taller para no hacerlo, se reviso por encima y al no apreciar nada y ver que todo estaba supuestamente bien y en su sitio, se dejo estar hasta ver si iba a mas.
Efectivamente el sonido poco a poco fue a mas y al girar la dirección en marcha, ya empezó a hacerlo tambien, (sonido muy parecido a cuando se va un palier).
ya lo volví a llevar al taller y el resultado, el rodamiento derecho, que a su vez se comia el buge, y ya patinaba sobre éste tambien, según el mecanico, pocas veces se veía eso.
Resumiendo, el rodamiento se consigue fuera de origen, pero el buge hay que ir a la casa, bastante me sorprendio que hasta tuviesen en recambios y no hubo que esperarlo, despues de ver los precios de piezas, tampoco me parecio excesivamente caro, todo hay que decirlo.
No pasaron los 5.000 km, cuando hubo que cambiar el izquierdo. vamos que ya podeis calcular la vida que tienen...
cada visita creo que salio por algo menos de 200 euros (rodamiendo, buge + m.o)
hace un tiempo, llevaría por los 110.000 km, después de oir un clack (sonido metalico al inicio de la marcha), pase por el taller de confianza (no oficial) y me lo miraron...como no se apreciaba nada y como siempre, que parece que vayas al taller para no hacerlo, se reviso por encima y al no apreciar nada y ver que todo estaba supuestamente bien y en su sitio, se dejo estar hasta ver si iba a mas.
Efectivamente el sonido poco a poco fue a mas y al girar la dirección en marcha, ya empezó a hacerlo tambien, (sonido muy parecido a cuando se va un palier).
ya lo volví a llevar al taller y el resultado, el rodamiento derecho, que a su vez se comia el buge, y ya patinaba sobre éste tambien, según el mecanico, pocas veces se veía eso.
Resumiendo, el rodamiento se consigue fuera de origen, pero el buge hay que ir a la casa, bastante me sorprendio que hasta tuviesen en recambios y no hubo que esperarlo, despues de ver los precios de piezas, tampoco me parecio excesivamente caro, todo hay que decirlo.
No pasaron los 5.000 km, cuando hubo que cambiar el izquierdo. vamos que ya podeis calcular la vida que tienen...
cada visita creo que salio por algo menos de 200 euros (rodamiendo, buge + m.o)