Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, el mio tb lo ace y sube a 2000rpm y poco a poc va bajando
ami lo que no m gusta de este coche es que si enciendes el clima y l pone auto s enciende el aire aunqe agan 3º en la calle y tu ayas puesto 23º es un gasto inutil d gasolina
a mi lo q no me parece normal es q si le das a desempañar la luna delantera (parabrisas) se ponga a funcionar el aire acondicionado... por que? si quiero echarle aire de la tº de la calle? porque tengo q gastar mas gasolina?
bueno, estas son curiosidades del clima, que no funciona mal; pero lo que mas me llama la atención es que le das al OFF y no se apaga!!! solo se apaga el ventilador, pero la calefacción y el Aire acondicionado SIGUEN funcionando! ésto me parece fatal! me cabrea un poco pq tienes que estar un rato ajustandolo poniendo a LO, quitando el AC, y dar al OFF para que entre aire a temperatura de la calle... y si no quieres ni aire de calle le das a reciclar...
Si das al off debería ser off no? y ya está creo que desde el Cerato, tiempo les ha dado a corregirlo, yo lo considero una dejadez por parte del equipo de desarrollo de kia.![]()