Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso que has referenciado es la garantía general que aplica a cualquier vehículo nuevo, de cualquier marca. Es decir, los 3 primeros años.El tema de las revisiones oficiales fuera de los talleres oficiales de cualquier marca siempre ha tenido polémica, la ley UE 461/2010 resumiéndola un poco dice lo siguiente:
"un usuario que posee un vehículo nuevo con garantía, independientemente de la marca, podrá realizar el mantenimiento o reparación durante este período en cualquier taller mecánico. No perderá la cobertura de la garantía legal o extendida que establece el fabricante en el libro de mantenimiento si hace el servicio en un taller no oficial."
Con esto no quiero decir cual es la mejor opción, ir a un taller oficial o no depende de cada uno, en mi caso no voy a taller oficial,, lo importante es hacer las revisiones y que no de guerra el coche...
Si, tienen esa extraña costumbre de no darte documentacion como no te pongas pesado y la reclames. Esta bien que la revision no tenga coste por acuerdos en la compra del vehiculo, pero yo quiero mi hoja de taller. En un futuro y en caso de problemas ¿como demuestro que hice las revisiones?, es un tanto incomprensible. Ya me ha pasado en las 2 revisiones.Segunda revisión pasada en el mismo concesionario / taller,
290€... En esta ocasión, no me han dado la factura porque dicen que la paga KIA, pero la he reclamado y hasta que no me la den no pararé.
Hablando de aceites que aceite lleva el Niro HEV 2024?No me parece caro, dentro del atraco que de por sí es una revisión en casa oficial. Hace ya 3 años a mi padre le soplaron en SELIKAR Leganés 33€ + IVA el litro de aceite SHELL HELIX ULTRA 5w30, cuando una garrafa de 5l de este aceite la puedes conseguir sin problemas por unos 40€, así que imagínate el atraco. Un cambio de aceite y filtro y sustitución de calentadores (se le fundió uno y se cambiarlos los 4) salió por más de 400€. Error de mi padre por no pedir presupuesto previo. No volvió, y desde entonces hacemos el mantenimiento en casa.
Saludos.
Respuesta número 18:Hablando de aceites que aceite lleva el Niro HEV 2024?
Gracias por responder
Respuesta nº 18 aceite OW 30 ,Respuesta nº 48 5w30.Respuesta número 18:
![]()
Revisiones
Muy buenas. Quizá se trata de una pregunta tonta pero algue recuerda cuándo eran las revisiones del Niro (por kilómetros o fecha de compra).www.kiafaq.com
Realmente es igual poner un grado u otro, los dos cumplen en los mismos rangos de temperaturaRespuesta nº 18 aceite OW 30 ,Respuesta nº 48 5w30.
es el mismo? o a quién le hacemos caso? estoy más por la nº 18 ,ya que está en la factura. Pero ......
Los más comunes son los 0W30 ó 5W30, que tienen un buen funcionamiento prácticamente a cualquier temperatura. Su sustitución suele recomendarse cada dos años ó 25.000 km como máximo (habiendo fabricantes que lo permiten hasta los 30.000).