Revisiones

Juan del sur

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro HEV Drive 2022
Muy buenas. Quizá se trata de una pregunta tonta pero algue recuerda cuándo eran las revisiones del Niro (por kilómetros o fecha de compra).

Hola! A mi me dijeron que cada 15.000 km, pero sobre todo me quedé con que el coche te avisa…. así puedo vivir tranquila jajaja

Hola! A mi me dijeron que cada 15.000 km, pero sobre todo me quedé con que el coche te avisa…. así puedo vivir tranquila jajaja
Ojo. El coche te avisara adecuadamente solo si está bien configurado. Sino pues te avisara cuando no debe. Como bien has dicho, las revisiones del Niro son cada 15.000 km o cada año. Lo que antes se cumpla.

• Me Gusta
Reacciones: Bar
A mi tanto el comercial como el coche me dice que cada 20000 o año lo que antes suceda.
Eso está mal ( no ser que el nuevo modelo haya cambiado que lo dudo) , ves no te puedes fiar ni del comerciar ni de lo que te diga el coche. Consulta tu manual del vehículo y veras lo que digo, al manual es al único que hay que hacerle caso.

En el e-niro nuevo alguien que lo tenga puede confirmar cada cuantos km es el cambio del líquido refrigerante de la bateria? Porque oí de todo, 45.000 , 60.000, 120.000 y creo que es mantenimiento mas caro. Gracias

En el e-niro nuevo alguien que lo tenga puede confirmar cada cuantos km es el cambio del líquido refrigerante de la bateria? Porque oí de todo, 45.000 , 60.000, 120.000 y creo que es mantenimiento mas caro. Gracias
upload_2022-12-29_11-37-49.png

Joer, ¿cuánta diferencia entre el primer cambio y los siguientes no? ¿tanto líquido viejo se queda con el cambio como para que haya que reducirlo tanto?
No es por el liquido viejo que se queda, sino por el estado el motor... No es lo mismo un motor nuevo que uno con 180000 km. Esas diferencia de intervalos son bastante habituales tambien en otros componentes, como por ejemplo las cadenas de distribucion.

Buenas tengo una duda, al entregarte el coche cuando hay que pasar a revisar el coche al primer año o antes (Kia Niro Hev).

Lo comento, porque hay marcas que hay que pasar a los primeros 600 o 1000 km, por el taller, y si me lo dan a principios de agosto, tengo un viaje planeado para la 2°semana

Lo comento, porque hay marcas que hay que pasar a los primeros 600 o 1000 km, por el taller, y si me lo dan a principios de agosto, tengo un viaje planeado para la 2°semana
Hay una revisión de cortesía, que te miran niveles y ya está, es a los 3000 kms aprox, y no hacen cambio de ningún componente. No es obligatoria.

Bueno, aprovecho que este hilo es de revisiones, pues ya he pasado la primera revisión... os pego la factura... por si alguien le ayuda a ver que le han hecho... No sé si es mucho o poco... pero ahí está... total 142€...

1ª REVISION KIA NIRO OCT '23 - 12690km.jpg

Bueno, aprovecho que este hilo es de revisiones, pues ya he pasado la primera revisión... os pego la factura... por si alguien le ayuda a ver que le han hecho... No sé si es mucho o poco... pero ahí está... total 142€...

Ver el archivo adjunto 40675

No me parece caro, dentro del atraco que de por sí es una revisión en casa oficial. Hace ya 3 años a mi padre le soplaron en SELIKAR Leganés 33€ + IVA el litro de aceite SHELL HELIX ULTRA 5w30, cuando una garrafa de 5l de este aceite la puedes conseguir sin problemas por unos 40€, así que imagínate el atraco. Un cambio de aceite y filtro y sustitución de calentadores (se le fundió uno y se cambiarlos los 4) salió por más de 400€. Error de mi padre por no pedir presupuesto previo. No volvió, y desde entonces hacemos el mantenimiento en casa.

Saludos.

Hola, he pasado la primera revisión voluntaria y gratuita de los 3.000 Kms., solo me han hecho esperar 1 hora y me lo han cogido sin cita. Imagino que solo han hecho que mirar y rellenar si ha sido necesario algún nivel de líquidos. Me han dicho que las revisiones son a los 15.000 Kms., o un 1 año, lo primero que se cumpla.
En el concesionario un 10 en atención. Incluso me han devuelto el coche limpio por fuera y por dentro, impecable.

Volver