Juan del sur
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro HEV Drive 2022
Muy buenas. Quizá se trata de una pregunta tonta pero algue recuerda cuándo eran las revisiones del Niro (por kilómetros o fecha de compra).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. A ver qué me dice.Hola! A mi me dijeron que cada 15.000 km, pero sobre todo me quedé con que el coche te avisa…. así puedo vivir tranquila jajaja
Ojo. El coche te avisara adecuadamente solo si está bien configurado. Sino pues te avisara cuando no debe. Como bien has dicho, las revisiones del Niro son cada 15.000 km o cada año. Lo que antes se cumpla.Hola! A mi me dijeron que cada 15.000 km, pero sobre todo me quedé con que el coche te avisa…. así puedo vivir tranquila jajaja
Eso está mal ( no ser que el nuevo modelo haya cambiado que lo dudo) , ves no te puedes fiar ni del comerciar ni de lo que te diga el coche. Consulta tu manual del vehículo y veras lo que digo, al manual es al único que hay que hacerle caso.A mi tanto el comercial como el coche me dice que cada 20000 o año lo que antes suceda.
No es por el liquido viejo que se queda, sino por el estado el motor... No es lo mismo un motor nuevo que uno con 180000 km. Esas diferencia de intervalos son bastante habituales tambien en otros componentes, como por ejemplo las cadenas de distribucion.Joer, ¿cuánta diferencia entre el primer cambio y los siguientes no? ¿tanto líquido viejo se queda con el cambio como para que haya que reducirlo tanto?
Puedes consultarlo también en la pantalla del coche (la revisión por km)15.000 km o al año lo que antes suceda
Hay una revisión de cortesía, que te miran niveles y ya está, es a los 3000 kms aprox, y no hacen cambio de ningún componente. No es obligatoria.Lo comento, porque hay marcas que hay que pasar a los primeros 600 o 1000 km, por el taller, y si me lo dan a principios de agosto, tengo un viaje planeado para la 2°semana
Bueno, aprovecho que este hilo es de revisiones, pues ya he pasado la primera revisión... os pego la factura... por si alguien le ayuda a ver que le han hecho... No sé si es mucho o poco... pero ahí está... total 142€...
Ver el archivo adjunto 40675