Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El líquido del embrague y freno que es el mismo se debe de cambiar cada 2 años o 30000 km. Se debe de hacer si o si, si no lo hacen ya están haciendo las cosas como no deben. Seguro que la mano de obra que implica dicho cambio te la han cobrado ya que va incluida en la estimación de tiempo de dicho mantenimiento.hola,
el mes pasado hice la 4 revision (60.000km) y lo que no me cuadra es que segun el libro de manteniemiento tenian que cambiar liquido del actuador del embrague pero veo que en nadie lo hace, no soy mecanico pero no se si lo han quitado para ahorrarse algo y luego cuando termine garantia lo asumamos nosotros o ... yo que se, algun mecanico que tenga mas idea y arroje luz a esto plsz?
Ver el archivo adjunto 42748
por cierto yo lo lleve a Autocam Vilafranca y me costo 342,39€
En los concesionarios están acostumbrados a sota caballo y rey. En el momento que el plan de mantenimiento se sale un poco de lo habitual, es bastante común que se les pase realizar cosas. Yo iría al taller y les pediría, de buenas maneras, que te explicaran por qué no se ha hecho esa operación al vehículo.hola,
el mes pasado hice la 4 revision (60.000km) y lo que no me cuadra es que segun el libro de manteniemiento tenian que cambiar liquido del actuador del embrague pero veo que en nadie lo hace, no soy mecanico pero no se si lo han quitado para ahorrarse algo y luego cuando termine garantia lo asumamos nosotros o ... yo que se, algun mecanico que tenga mas idea y arroje luz a esto plsz?
Pues lo que pone en la tabla, la que mueve el motor de arranque y generador híbridoLa semana que viene lo llevo yo a por la de los 105000 kms
Y segun ese cuadro le toca ¿R? de "Correa del HSG"
¿"R" es reemplazar?
¿alguien sabe que es esa correa?
La semana que viene lo llevo yo a por la de los 105000 kms
Y segun ese cuadro le toca ¿R? de "Correa del HSG"
¿"R" es reemplazar?
¿alguien sabe que es esa correa?
No siempre es así, en el Niro MK1 lleva un circuito independiente (aunque el líquido sí que es el de frenos). Por eso viene especificado como líquido de actuador de embrague, sino vendría especificado como líquido de frenos como toda la vida.El líquido del embrague y freno que es el mismo se debe de cambiar cada 2 años o 30000 km. Se debe de hacer si o si, si no lo hacen ya están haciendo las cosas como no deben. Seguro que la mano de obra que implica dicho cambio te la han cobrado ya que va incluida en la estimación de tiempo de dicho mantenimiento.
si, se lo pregunte porque no estaba en la descripcion de la factura de las cosas que cambian y su respuesta es que el libro de mantenimiento es generalizado para todos los modelos y que para el Niro no aplica... cosa que no veo adecuada, pero viendo las facturas que han subido algunos compañeros tampoco se los veo a ellos por lo que parece que reajustaron y no lo hacen o ya nos tocara a nosotros la reparacion.
a alguien le han cambiado ese liquido?
Lo inusual es que lo hagan.hola,
5w30 a un hibrido? Desde cuando?recién pasada la revisión (60.000 KM) en un taller concertado con KIA ( en Bizkaia) 307 euros.
la diferencia como siempre es el precio de la hora taller. por lo que puedo ver de otras facturas que se han publicado, los materiales tienen el mismo precio mas o menos.
Ver el archivo adjunto 42542
En mi manual para la correa del HSG pone:hola,
vale, he enviado correo preguntando y tener por escrito la respuesta y es la siguiente:
Buenos dias, Sr. X respecto a la consulta realizada respecto al liquido del actuador del embrague, este se realiza junto al liquido de frenos pues dicho liquido se utiliza para los 2 sistemas y tal como indica el plan de mantenimiento se realizar como el liquido de frenos cada 2 años o 30000 km.
Atentamente quedo a su disposición.
Y se quedan tan anchos jajajajajja, es que increible, luego diran de que si la gente evita talleres oficiales.Qué vergüenza cobrar casi 200€ por un cambio de bujías.