Revisiones Kia Niro

No hay ningun forero de Pucela?
Saludos desde Valladolid.
Nuestro taller de confianza está en Palencia y te aseguro que merece la pena hacer 50km de ida y otros tantos de vuelta a Valladolid.

Luego ya, cada uno toma sus decisiones.

Saludos.

Saludos desde Valladolid.
Nuestro taller de confianza está en Palencia y te aseguro que merece la pena hacer 50km de ida y otros tantos de vuelta a Valladolid.

Luego ya, cada uno toma sus decisiones.

Saludos.
Justo ahora le he puesto tu respuesta de hace un mes :p

hola, buenos días. acabo de pasar la revisión de los 45.000 KM en Autojarre en Bilbao (es taller concertado con Masmotor Bizkaia) en total 235 euros. la diferencia con Masmotor es el precio de la mano de obra , unos 20 euros mas caro en Masmotor la hora. en piezas los precios oscilan euro arriba euro abajo.

Me queda poco para la revision de los 90000 kms
¿hay algo fuera de lo habitual que tengan que hacer?
¿precio aproximado?

Por si te sirve de algo, 254€ pagué yo por la revisión 90000km del Kia Ceed mk3 en diciembre (Conisa Pinto)

Última edición:
90000-kms-1.jpg

Revision de los 90000 kms, 286€ porque no me han cobrado el filtro de aire, que dijeron que estaba bien.
Hicieron mal la factura y en vez de poner que el coche tenia 90000 kms, pusieron los mismos kms que la última revision (75000)
Aproveché para que revisasen algunas cosas, por eso hay varios conceptos en la factura.

Revisión 4 año. Kia Niro Hev
Av. San Martín de Valdeiglesias, 24, 28922 Alcorcón, Madrid
278€
Saludos

Buenas tardes, me he comprado un Niro hev de segunda mano del 2019 y tengo que hacerle la revision de los 105000 kms, que taller me recomendáis en zona Alcalá de Henares??

Buenas tardes, me he comprado un Niro hev de segunda mano del 2019 y tengo que hacerle la revision de los 105000 kms, que taller me recomendáis en zona Alcalá de Henares??
¿Supongo que el más cercano será el De Las Heras de Torrejón no?.
Yo pasé el mes pasado la primera de mi Ceed Tourer en el de Coslada y todo muy bien. Miré los líquidos y estaban todos a nivel y también me inflaron un poco los neumáticos.
Hay compañeros que en otros talleres no les han dejado los líquidos a nivel y las ruedas bajas de presión.
Encima se enrollaron porque al comprar el coche contraté el Kia Maintance y no tenían por qué darme factura ni ningún papel que indicara qué le habían hecho al coche pero se lo pedí y me lo imprimieron en el momento.

Alguien sabe precio aproximado de revision de 105.000 kms?

Kia de las Heras en Alcalá de Henares, revisión de los 105.031 km de un Kia Niro MY2018 drive realizada el 10/09/2021 149,79 €. Ultima revisión realizada el 01/12/2023 a los 165855 km 167,02 €.

Todas la revisiones realizadas en este Centro y muy contento con el Servicio. El Niro sin ningún problema hasta el momento

Buenos días
Tengo un Niro HEv Drive comprado en julio de 2019, este es el 5º año y tiene como unos 60.000 Km

He pasado todos los años la revisión pero he llamado hace un rato para ver más o menos cuanto me costaría la de este año y me dicen que unos 480 €!!!!!!

Me parece una auténtica pasada.. ¿alguno ha pasado esta revisión? que habéis pagado apróx?

Muchas gracias!

Buenos días
Tengo un Niro HEv Drive comprado en julio de 2019, este es el 5º año y tiene como unos 60.000 Km

He pasado todos los años la revisión pero he llamado hace un rato para ver más o menos cuanto me costaría la de este año y me dicen que unos 480 €!!!!!!

Me parece una auténtica pasada.. ¿alguno ha pasado esta revisión? que habéis pagado apróx?

Muchas gracias!
si lees un poco mas atrás, hay foreros a los que les ha costado 260-300€
lo tuyo me parece una clavada

desde luego Kia no tiene revisiones baratas, no...

Buenos días
Por eso preguntaba..porque me parecía un pasote..
El precio me lo dieron por teléfono desde una especie de central que incluye varios concesionarios.
Al final me acerqué directamente al taller por la tarde y me dijeron que el precio eran unos 280 €..que después del disgusto hasta me pareció barato :laugh:

Hola,

Alguno que la haya pasado ya, ¿me puede decir que entra y que coste puede tener la revisión de los 150.000km?

Una pregunta viendo el libro de registros de mantenimiento observo que no tengo sellado la primera y segunda revisión, deberían de estar??.
otra pregunta yo pase la primera revisión al año con 5.000 km me cobraron 120€, la segunda con 9.097 km me cobraron 261€
tengo que pasar la tercera revisión lleva 14.547 km. He estado en Kia en Murcia me dicen que tengo que pasar la revisión y si no la paso pierdo la garantía, si la tercera es a los 40.000 km yo lo veo un robo.
que opináis debo pasarla ó espérame al año que viene. Estoy por ir a Alicante a ver que me dicen.

Una pregunta viendo el libro de registros de mantenimiento observo que no tengo sellado la primera y segunda revisión, deberían de estar??.
otra pregunta yo pase la primera revisión al año con 5.000 km me cobraron 120€, la segunda con 9.097 km me cobraron 261€
tengo que pasar la tercera revisión lleva 14.547 km. He estado en Kia en Murcia me dicen que tengo que pasar la revisión y si no la paso pierdo la garantía, si la tercera es a los 40.000 km yo lo veo un robo.
que opináis debo pasarla ó espérame al año que viene. Estoy por ir a Alicante a ver que me dicen.
Te dirán lo que en todas partes, que se pasan por tiempo o por kilómetros, lo que antes ocurra.

Lo siento por que este tema es antiguo, pero buscando me ha salido en el buscador, he cancelado hasta la cita con el concesionario, precio de revisión de los 60k en un niro hev 492 euros, mágnifico.

Volver