Revisiones Kia Niro

El compañero Drizzt no tiene un Niro.
Un saludo.

Exacto, lo mio es un Ceed diésel. Lo puse como ejemplo, pero en la app le debe poner a cada uno el periodo correcto, sea el coche que sea, porque lo mira por el número de bastidor.

Un saludo.
 
Pasada la 4a revisión pero esta vez no he llegado a los km (58000 creo). 180€, pero teniendo en cuenta que solo han hecho aceite+filtro aceite, limpiar el de polen y limpia inyectores. Nada más.

Y por 4a vez el nivel de aceite por encima del máximo, y eso que les he dicho que lo revisaran antes de entregarme el coche, porque las otras veces también había ocurrido lo mismo. Esta vez solo he sacado 300ml para dejarlo justo en la línea del máximo. La última vez saqué más de 500ml.

Siempre miraba los niveles al cabo de unos meses, ahora lo tengo que mirar justo al salir de la revisión porque uno no se puede fiar de nada. Todo sea por la garantía...

A mí cuando me actualizaron la versión no me dió ningún problema. Así que es raro.

Hola! Yo acabo de pedir precio y creo que se han pasado un poquito.... 282 me han presupuestado, por revisión de los 4 años, han metido tunap974 + aircor997 que puedo quitarlos si quiero.

No se si es conveniente eliminarlos del pruespuesto y se quedaría en 50 euros menos, pero sigue siendo 232, bastante más de los 180 que indicas. Tendré que pedir sitio en otro sitio, lástima porque me pillaba bien kia coslada.
 
Aqui en Bcn tenemos el caso de AR Motors, que una reivision de 400 euros quedar en 218 en otro concesionario
Por eso quitaron los precios en esa "maravillosa app" llamada MiKia, pq era vergonzoso ver diferencias de hasta el 200% en revisiones de diferentes concesionarios y provincias, yo siendo de Badalona y teniendo una Kia aqui me salia la mitad de barato irme al Prat del Llobregat

Hola, nosotros también somos de Badalona. En mi familia hay 3 KIAS, el primero en pasar la primera revisión de su Niro PHEV ha sido mi hermano y lo ha llevado a Terrassa, 110€ menos que en Badalona. Luego voy yo con otro Niro PHEV y mi hijo con un XCEED PHEV, comprados en AR Badalona. Veremos donde terminamos...
Saludos.
 
Hola, nosotros también somos de Badalona. En mi familia hay 3 KIAS, el primero en pasar la primera revisión de su Niro PHEV ha sido mi hermano y lo ha llevado a Terrassa, 110€ menos que en Badalona. Luego voy yo con otro Niro PHEV y mi hijo con un XCEED PHEV, comprados en AR Badalona. Veremos donde terminamos...
Saludos.
Delta prats a mi me salia bien de precio
EL ENiro pq tiene 3 revisiones gratis y ire a la de Badalona, pero la 4 esta claro que no, las revisiones de los ENiro esta en 60-70 las impares y unos 120 las pares, estos son capaces de cobrar 200 y 400 :P
 
Delta prats a mi me salia bien de precio
EL ENiro pq tiene 3 revisiones gratis y ire a la de Badalona, pero la 4 esta claro que no, las revisiones de los ENiro esta en 60-70 las impares y unos 120 las pares, estos son capaces de cobrar 200 y 400 :p
estan obligatorias las revisiones del Eniro?
viendo otra marca de electricos donde dicen que la revision es opcional porque no hay nada importante a cambiar, aparte del filtro de aire de habitaculo y que este aguanta años... y logicamente si no hay aceite motor, aceite de caja,aceite de transmision, filtro de aire motor, filtro de combustible y de aceite... pues para que hacer venir el cliente aparte de robarle dinero?
yo de experiencia veo que cuanto menos un mecanico toca mi coche menos problemas genera (recolocar mal unas piezas, llenar demasiado de aceité, etc...)
 
estan obligatorias las revisiones del Eniro?
viendo otra marca de electricos donde dicen que la revision es opcional porque no hay nada importante a cambiar, aparte del filtro de aire de habitaculo y que este aguanta años... y logicamente si no hay aceite motor, aceite de caja,aceite de transmision, filtro de aire motor, filtro de combustible y de aceite... pues para que hacer venir el cliente aparte de robarle dinero?
yo de experiencia veo que cuanto menos un mecanico toca mi coche menos problemas genera (recolocar mal unas piezas, llenar demasiado de aceité, etc...)
Hay menos partes mecánicas, pero las sigue habiendo y muchas (se supone que la revision de un coche con motor de combustión va mucho mas allá que un cambio de aceite, aunque luego no te miren nada), frenos, dirección, transmisión, sistemas de refrigeracion...... sin añadir todo el sistema eléctrico de tracción nuevo que también necesita revisión, baterías, sistema de carga...... Lo que de verdad es que las veo carillas para lo que se venden sobre las revisiones de un eléctrico (la mayoría de personas piensan que el comprarte une eléctrico prácticamente te vas ahorrar las revisiones, cuando según lo expuesto por el compañero tampoco es que haya mucha diferencia respecto al mantenimiento de un Diesel).
Un saludo.
 
Última edición:
o sea venden revision que no hacen? porque hoy nadie toca el systema de refrigeracion a no ser que tu declares un fallo, igual los frenos y la direccion...ni siquiera salen a hacer una prueba en caretera...el systema de carga pues... carga o no y si no lo hace lo ves rapidito o pondra un testigo de anomalia y lo llevaras a arreglar...los frenos en un electrico duran 2 o 300k km segurament una revision al año para esto es una exageracion.
mantengo que de revision anual si no es para hacer vivir los mecanicos, para un electrico, no es necesario. ejemplo: tesla y al menos un competidor chino las ponen opcional y sin perdida de garantia.
 
o sea venden revision que no hacen? porque hoy nadie toca el systema de refrigeracion a no ser que tu declares un fallo, igual los frenos y la direccion...ni siquiera salen a hacer una prueba en caretera...el systema de carga pues... carga o no y si no lo hace lo ves rapidito o pondra un testigo de anomalia y lo llevaras a arreglar...los frenos en un electrico duran 2 o 300k km segurament una revision al año para esto es una exageracion.
mantengo que de revision anual si no es para hacer vivir los mecanicos, para un electrico, no es necesario. ejemplo: tesla y al menos un competidor chino las ponen opcional y sin perdida de garantia.
Bueno eso es otro tema, que lleven acabo todo el trabajo que facturan daría para hablar mucho y por desgracia casi siempre para mal. A mi me facturaron 1 hora y media de mano de obra para la revisión, imagínate todo lo que se puede hacer en esa hora y meda mas allá que cambiar aceite y dos filtros (luego no me miraron ni la presión de las ruedas). Por cierto, también se supone que cambiaron el liquido de freno , que también se debe de hacer cada dos años, otra cosa es que lo hagan o no (al menos el freno de mano si que me lo tensaron sin yo decirle nada). Yo lo que sé es que siempre no han vendido que una de las grandes ventajas del coche eléctrico era un menor coste de mantenimiento (a priori cosa lógica) y en por lo que ha expuesto aquí el compañero, al menos en Kia el coste debido al mantenimiento de un vehículo eléctrico no difiere mucho de un vehículo con motor de combustión.
Un saludo.
 
Acabo de dejar yo mi Niro en el taller Kia Las Heras de Alcalá de Henares. 15.600 km y 8 meses, primera revisión. Presupuesto de 156€. Me han preguntado si quiero actualizar navegador y poco más. Aparte les he dicho que me cambien el cinturón trasero izquierdo ( ya lo lleve hace 3 meses, le hicieron un boletín de retirada de adhesivos, y el propio jefe del taller me dijo que no se había solucionado, pero que no le dejaban en central pedir pieza) a ver si está vez tengo más suerte.
 
Hola foreros.Me toca la 2a revisión de mi Niro híbrido. Vivo en Barcelona, pero veraneo en Tarragona.Como estoy de vacaciones, he reservado para pasarla en Kia de TGN. Al preguntarles el precio, he alucinado con los 327 eurazos que me han dicho... He llamado a 3 conces de Barcelona y el más barato 275€... Es normal este precio tan caro??? Gracias
 
Hola foreros.Me toca la 2a revisión de mi Niro híbrido. Vivo en Barcelona, pero veraneo en Tarragona.Como estoy de vacaciones, he reservado para pasarla en Kia de TGN. Al preguntarles el precio, he alucinado con los 327 eurazos que me han dicho... He llamado a 3 conces de Barcelona y el más barato 275€... Es normal este precio tan caro??? Gracias
 
Hola foreros.Me toca la 2a revisión de mi Niro híbrido. Vivo en Barcelona, pero veraneo en Tarragona.Como estoy de vacaciones, he reservado para pasarla en Kia de TGN. Al preguntarles el precio, he alucinado con los 327 eurazos que me han dicho... He llamado a 3 conces de Barcelona y el más barato 275€... Es normal este precio tan caro??? Gracias
Ellos podrán cobrar lo que quieran y crean conveniente y tú estás en tu derecho a elegir el taller donde hacer la revisión oficial.
Si no te convencen los taller oficial de la marca, siempre puedes ir a uno como Midas o Norauto (por ejemplo) y te harán la revisión oficial y sello en el libro de garantía.
Saludos.
 
Ellos podrán cobrar lo que quieran y crean conveniente y tú estás en tu derecho a elegir el taller donde hacer la revisión oficial.
Si no te convencen los taller oficial de la marca, siempre puedes ir a uno como Midas o Norauto (por ejemplo) y te harán la revisión oficial y sello en el libro de garantía.
Saludos.

... y no te mirarán nada ... si ya miran poco en los concesionarios oficiales, imagínate en estas cadenas de mecánica rápida... y con el riesgo de que por una operación tan sencilla como una revisión te líen alguna, que no sería la primera vez.

Cada uno con su coche puede hacer lo que quiera por supuesto.

Antes me hago el mantenimiento yo aunque pierda la garantía.

Saludos.
 
... y no te mirarán nada ... si ya miran poco en los concesionarios oficiales, imagínate en estas cadenas de mecánica rápida... y con el riesgo de que por una operación tan sencilla como una revisión te líen alguna, que no sería la primera vez.

Cada uno con su coche puede hacer lo que quiera por supuesto.

Antes me hago el mantenimiento yo aunque pierda la garantía.

Saludos.
En serio crees que miran todo y en todos los vehículos según está estipulado por el fabricante ?
En fin, tienes razón.
Saludos.
 
325€ por la 2 revisión es mucha tela, a no ser que ahora cambien otras cosas. Yo pagué 191€
 
En serio crees que miran todo y en todos los vehículos según está estipulado por el fabricante ?
En fin, tienes razón.
Saludos.

Pues no, es lo que estoy diciendo, no miran nada, pero en los oficiales ya miran poco y eso que tienen más margen para dedicar a cada coche por el precio de la hora de mano de obra, imagina en un taller que, si lo coges a tiempos reales, va con el margen más que ajustado. Te cambian el aceite con suerte y sacan el coche a la calle para que no estorbe en el taller.

Saludos
 
Buenas,

Pues me toca la 4a revisión aún habiendo hecho solo 3.000km en 12 meses debido al teletrabajo. En AR Motors me piden 420€, que flipada.
Ahora pendiente de Deltaprat pero como sea igual me tocará las narices pagar 400€ habiendo hecho menos y nada.

Saludos.
 
Llama a todas las que puedas, porque creo que es una de las más caras
 
Buenas,

Pues me toca la 4a revisión aún habiendo hecho solo 3.000km en 12 meses debido al teletrabajo. En AR Motors me piden 420€, que flipada.
Ahora pendiente de Deltaprat pero como sea igual me tocará las narices pagar 400€ habiendo hecho menos y nada.

Saludos.
Aguanta!!!!! Yo tengo cita en Vilanova i la Geltrú para septiembre para hacer también la del cuarto año (60.000) y me han dicho que sobre 280. Y ya me parece cara!!!!!
 
Volver
Arriba