Revisiones Kia Niro

Para interesados en Madrid. Primera revisión, la de los 15mil, 267€ en Caetano Móvil

Para interesados en Madrid. Primera revisión, la de los 15mil, 267€ en Caetano Móvil

menudo robo.... hace 3 años me costo 97 euros, ahora las han duplicado y triplicado... es un jodio robo los precios de los concesionarios oficiales
la APP Mikia cuando valia la pena ponian los precios de las revisioens en cada concesionario, ahora nada
y de un concesionario a otro puede costar la misma revision el doble de precio

Buenas, en KIA MERCAMOTO de Valencia, primera revisión, 15.00km, aceite, filtro,desinfección,actualizacion GPS, rellenar liquidos,aditivo combustible, eso pone:thumbsdown:, con la campaña de descuento 133.24 euros, visto lo visto no me parece caro:D.

Buenas, en KIA MERCAMOTO de Valencia, primera revisión, 15.00km, aceite, filtro,desinfección,actualizacion GPS, rellenar liquidos,aditivo combustible, eso pone:thumbsdown:, con la campaña de descuento 133.24 euros, visto lo visto no me parece caro:D.

Lo mismo por Murcia hace un par de semanas... Euro arriba, euro abajo

Me parece muy caro, siento darte esa mala noticia pero es lo que hay, la de los 15.000 yo pague 125 y pico euros en Leganés, por mucho que haya subido me parece una pasada.

Me parece muy caro, siento darte esa mala noticia pero es lo que hay, la de los 15.000 yo pague 125 y pico euros en Leganés, por mucho que haya subido me parece una pasada.

Te agradecería que me dijeras dónde en Leganés. Los 267€ que he publicado es el presupuesto que me dieron y estoy a tiempo de cambiar

Última edición:
entre 100 y 150 creo que es el precio que encontrara en la gran mayoria de los talleres KIA... 267 es muy inabitual... el doble del precio... esta seguro que no se equivocaron? llama y pregunta porque la diferencia es bestial

Te agradecería que me dijeras dónde en Leganés. Los 267€ que he publicado es el presupuesto que me dieron y estoy a tiempo de cambiar
Diles que no aceptas, les dices que en otro concesionario por 120 euros lo tienes, te das media vuelta y sal corriendo de ese sitio... menudo robo!

entre 100 y 150 creo que es el precio que encontrara en la gran mayoria de los talleres KIA... 267 es muy inabitual... el doble del precio... esta seguro que no se equivocaron? llama y pregunta porque la diferencia es bestial
Por desgracia si que se dan casos así, no es el primer caso de quien se encuentra diferencias de precios de el doble entre concesionarios para una misma revisión. Yo tuve una experiencia parecida, desde el primer concesionario que pedí presupuesto hasta donde al finalmente la realice, había una diferencia en el presupuesto de el doble. Parece mentira, pero esta claro que esas diferencias tan grandes solo se puede clasificar como ya han dicho, como un "robo" (el mas caro no ofrece ningún servicio más, por tanto no esta justificada dicha diferencia de precio, las revisión, materiales empleados etc etc es la misma o debe de serlo en todos los concesionarios). Ojo lo mismo pasa con la compra de vehículos entre concesionarios (evidentemente no son cantidades del doble pero si que muy muy notables).

Aqui en Bcn tenemos el caso de AR Motors, que una reivision de 400 euros quedar en 218 en otro concesionario
Por eso quitaron los precios en esa "maravillosa app" llamada MiKia, pq era vergonzoso ver diferencias de hasta el 200% en revisiones de diferentes concesionarios y provincias, yo siendo de Badalona y teniendo una Kia aqui me salia la mitad de barato irme al Prat del Llobregat

Un atraco.
Acude a otro servicio oficial con la idea de unos 100 € +-
Depende de la ciudad, la competencia y otros factores, pero 267€ no es un robo, es un atraco.
Saludos.

Selikar Leganés me indica que la primera revisión serían unos 160 euros
Caro.
El cambio de aceite y filtro no vale eso.
Por mi experiencia que fueron 97€, hoy por hoy me voy a Midas o Norauto y pido presupuesto.
Menudo cuento tienen los talleres oficiales, cómplices de los vendedores del concesionario que nos mete el miedo en el cuerpo y los usuarios sin aprender aún hoy en día nuestros derechos y el libre mercado en este sentido.
Hace años que se liberó el mercado y cualquier taller autorizado puede sellar el libro de la garantía de nuestro coche.
Saludos.

Caro.
El cambio de aceite y filtro no vale eso.
Por mi experiencia que fueron 97€, hoy por hoy me voy a Midas o Norauto y pido presupuesto.
Menudo cuento tienen los talleres oficiales, cómplices de los vendedores del concesionario que nos mete el miedo en el cuerpo y los usuarios sin aprender aún hoy en día nuestros derechos y el libre mercado en este sentido.
Hace años que se liberó el mercado y cualquier taller autorizado puede sellar el libro de la garantía de nuestro coche.
Saludos.

Volvemos a lo de siempre, ojo con la garantía extendida... que el problema que tienes con KIA (que son muy listos) es que tienes 5 años de garantía adicionales que quedan en un limbo con respecto a pasar la revisiones fuera de taller oficial. Con los 2 años de garantía que tienen todos los bienes de consumo no tienes problema, porque eso está regulado, pero los 5 años siguientes se rigen por el código civil/mercantil que regula los contratos entre privados, por tanto ahí puedes tener problemas. Cada cual evaluará coste de riesgo/beneficio.

Saludos.

PD: Antes de llevarlo al Midas o Norauto... mejor busca otro taller de más confianza, porque con un mero cambio de aceite te pueden liar una buena, hablo por una experiencia propia en Aurgi que es similar.

Volvemos a lo de siempre, ojo con la garantía extendida... que el problema que tienes con KIA (que son muy listos) es que tienes 5 años de garantía adicionales que quedan en un limbo con respecto a pasar la revisiones fuera de taller oficial. Con los 2 años de garantía que tienen todos los bienes de consumo no tienes problema, porque eso está regulado, pero los 5 años siguientes se rigen por el código civil/mercantil que regula los contratos entre privados, por tanto ahí puedes tener problemas. Cada cual evaluará coste de riesgo/beneficio.

Saludos.

PD: Antes de llevarlo al Midas o Norauto... mejor busca otro taller de más confianza, porque con un mero cambio de aceite te pueden liar una buena, hablo por una experiencia propia en Aurgi que es similar.
Que no esta en el limbo, que en el contrato que mencionas (entre cliente y marca), se deja muy claro que el hecho de pasar las revisiones fuera del taller oficial, no hace perder la garantía comercial de 5 años (aunque yo creo que este tema ya esta mas hablado incluso documentado, pero volvemos una vez a tropezar con la misma piedra), eso si, lo deja claro, siempre que en los mantenimientos se lleve acabo los puntos recogidos por el manual y usar piezas originales. Pero en el limbo nada de nada, la garantía está muy clara al menos respecto a este tema.
Un saludo.

Volver