Revisiones Kia Niro

Hoy he recogido el mío de la primera revisión de los 15000. Totalmente gratis por tener 3 años de mantenimiento gratis. (Incluidos, filtros y aceites)

Además me han hecho una actualización de software por una diferencia de 3 km que había entre la velocidad del coche y la del GPS.

Y las dichosas pegatinas del cierre de seguridad para niños de las puertas traseras.
Buenas, te han dado algún papel o algo con lo que le han hecho al coche en la revisión o te lo han dicho de palabra?
Gracias

Hoy he llevado yo el mio a Autopista Sur de la Avenida del Puerto en Valencia y me han hecho la primera revisión de un año ya que no llego a los 15.000 y me ha costado 109 € (ya que yo no me acogí a los tres años gratis) y me han cambiado filtros, aceites y me han actualizado el software. Me han citado para dentro de una semana para realizar un cambio de una caja de fusibles y las pegatinas del cierre para niños (no tenían los repuestos en ese momento), estas dos cosas son ordenadas desde Kia central por defecto en esa serie de fabricación y también me actualizarán el GPS (se les olvidó actualizarlo y yo tenía prisa por llevármelo). También me han lavado el coche exteriormente por cortesía del concesionario (la verdad le hacía falta con las últimas lluvias). Llevo un consumo medio de 4.9 l/100, principalmente en ciudad. :)

Bueno, parece que en tu revisión todo ok, a excepción de la segunda visita de rigor por no prever los materiales para las campanas de tu coche.

Pues por lo expuesto por otros compañeros, que sepáis que los que tenéis campañas de revisión abiertas y tendría que ir a la revisión del año, tendréis que reservar 2 tardes para iré al conce, al menos hasta nuevo aviso :confused:

Bueno, parece que en tu revisión todo ok, a excepción de la segunda visita de rigor por no prever los materiales para las campanas de tu coche.

Pues por lo expuesto por otros compañeros, que sepáis que los que tenéis campañas de revisión abiertas y tendría que ir a la revisión del año, tendréis que reservar 2 tardes para iré al conce, al menos hasta nuevo aviso :confused:
Yo creo que hay que mirar previamente a pedir la cita del taller si hay campaña pendiente y cuáles, y al pedir la cita indicarles que te la den cuándo tengan los materiales, yo no puedo perder el tiempo

Ya te auguro yo el mismo resultado, pero es lo que tengo pensado hacer cuando me router.

Pero manda narices tener que estar pendientes de hacerles si trabajo, tener que meternos en su portal, y avisarles de que hagan bien su trabajo.

Si razón no te falta, pero al final uno se tiene que ver experto en todo su no quieres que te engañen/te jodan algo/te hagan perder el tiempo

Me cito en el hilo de fallos, ya que el tema está relacionado:

Bueno, llevé el Niro Emotion a la revisión del año / 15.000KM y nada... 125€ por cambiar un aceite y filtro (y de lo más barato por Barcelona).
- Tema luces que se encienden y apagan constantemente a la mínima sombra: Que no se puede regular y que eso es de diseño de KIA. Que si no me gusta que lo ponga manualmente.
- Tema ruido frenos: Que son pastillas ecológicas con un compuesto especial y lo que se oye es una resonancia, que es normal.
- Respecto al tema que se ha hundido alguna vez el pedal del freno al arrancar nos dicen que si es algo esporádico debe ser que el circuito del freno no está cebado al estar tiempo parado y ha perdido presión.
- Una tontería es que a veces la barra de consumo de combustible marca yendo en EV y con el motor de combustión apagado. No hubo respuesta para esto.
- Actualizaron el TomTom (no noto ninguna diferencia) y pusieron las pegatinas de los niños en las puertas traseras. El software del motor ni lo tocan a no ser que la marca les diga que hay que actualizarlo.
- Me entregaron el coche lavado por fuera sólo (algo es algo).

Creo que no me dejo nada... En general muy contento con el coche, pero vamos, entró y salió con los mismos fallos.

Bueno, como ya os comenté, ayer pasé revisión de 15000.
Precio: en la web 147,33 y ne cobraron 124,91 (descuento 10% en filtro y 25% en aceite).
Las dos campañas de marras pendientes, no pudieron hacerlas, una por no disponer de pegatinas y la otra porque le faltaba una manguera.
No actualizaron navegador por no tener tarjeta con la nueva versión 2017.
Cuando dispongan de todo lo anterior, me llamarán para hacerlo (otro dia a tomar por c_lo).
Lo que si solucionaron fué el tema de los tirones, ahora no los dá (regulación de embragues), no es tema de calidad de gasolinas, creo.
Atención al cliente, trato y demás, muy correcto, pero para ser concesionario 5 estrellas (presumen de ello) y no disponer de lo anterior..........
Del tema "asientos", lo comentaré en su lugar.
Saludos y perdón por el rollo.
Hola. Lo del tema de los tirones me interesa mucho ya que a mi me lo hace y me dicen que es de la gasolina. En qué ciudad has llevado el coche a la revisión?.

A mi me queda poco para esa revisión y voy a preguntar si tienen idea de lo que ocurre. Si no, me voy a otro concesionario.

Hola. Lo del tema de los tirones me interesa mucho ya que a mi me lo hace y me dicen que es de la gasolina. En qué ciudad has llevado el coche a la revisión?.

A mi me queda poco para esa revisión y voy a preguntar si tienen idea de lo que ocurre. Si no, me voy a otro concesionario.
Hola anmarva.
Me solucionaron los tirones (los daba entre 60 - 80 sobre todo en cuestas), regulando los embragres, eso fué lo que me dijeron.
Concesionario Corgal (A Coruña).
Que tengas suerte ya que en realidad los tirones son bastante molestos.
Saludos

Hoy he llevado yo el mio a Autopista Sur de la Avenida del Puerto en Valencia y me han hecho la primera revisión de un año ya que no llego a los 15.000 y me ha costado 109 € (ya que yo no me acogí a los tres años gratis) y me han cambiado filtros, aceites y me han actualizado el software. Me han citado para dentro de una semana para realizar un cambio de una caja de fusibles y las pegatinas del cierre para niños (no tenían los repuestos en ese momento), estas dos cosas son ordenadas desde Kia central por defecto en esa serie de fabricación y también me actualizarán el GPS (se les olvidó actualizarlo y yo tenía prisa por llevármelo). También me han lavado el coche exteriormente por cortesía del concesionario (la verdad le hacía falta con las últimas lluvias). Llevo un consumo medio de 4.9 l/100, principalmente en ciudad. :)

Compañero : filtros ??
- aceite seguro
- de aire ?
- de antipolen ?

No me dejo ninguno .. creo

Perdonad mi ignorancia...cuando decís que lo véis por la web, dónde y a qué os referís?

Perdonad mi ignorancia...cuando decís que lo véis por la web, dónde y a qué os referís?
Antes estaba operativa esta página http://www.kia.com/es/superservice-kia/, ahora ya no existe, desde esta web podías ver los precios de las revisiones por concesionario y había unas diferencias de precio entre un concesionario y otro.
Ahora han rediseñado un poco la web y en principio esa página que te he puesto se ha convertido en esta http://temp-www.kia.com/eu/find-a-dealer/ pero yo he intentado acceder dos o tres veces y no funciona el link.

Gracias Pedro.

Entonces podríamos decir que ahora para sondear precios es mejor ir a la puerta de los concesionarios y preguntar insitu?

Yo voy a cumplir los 9000km y ya me estoy informando de la próxima revisión y claro, me saltaron esas dudas...

Yo creo que a partir de que nos hemos ido moviendo y comparando precios y reclamando a KIA, se han puesto las pilas y parece que quieren homogeneizar los precios de las revisiones en todos los talleres oficiales impidiendo que haya sitios que cobren incluso más del doble que en otros por los mismos servicios, por eso tienen la web hecha unos zorros y la mitad de enlaces no funcionan.

Yo creo que a partir de que nos hemos ido moviendo y comparando precios y reclamando a KIA, se han puesto las pilas y parece que quieren homogeneizar los precios de las revisiones en todos los talleres oficiales impidiendo que haya sitios que cobren incluso más del doble que en otros por los mismos servicios, por eso tienen la web hecha unos zorros y la mitad de enlaces no funcionan.
Yo tengo un Río 1.0 y he llamado a dos concesionarios (takai motor e Ibericar, ambos en Madrid) 50 eur de diferencia entre uno y otro.

Yo tengo un Río 1.0 y he llamado a dos concesionarios (takai motor e Ibericar, ambos en Madrid) 50 eur de diferencia entre uno y otro.
Una vez que arreglen la web, imagino que ya no deberían haber diferencias, la otra posibilidad es que eso lo eliminen completamente y que en la web no aparezcan precios y dejen a cada taller campar a sus anchas ... (This is Spain ...)

Una vez que arreglen la web, imagino que ya no deberían haber diferencias, la otra posibilidad es que eso lo eliminen completamente y que en la web no aparezcan precios y dejen a cada taller campar a sus anchas ... (This is Spain ...)
No se entiende que por el mismo servicio haya tanta diferencia de precios.

yo voy a hacer una captura de pantalla a la de badalona pq son 89 euros y en la maquinista 179 euros

EDITO: acabo de mirar y en badalona ahora son 139 euros en la aplicacion MyKia

Última edición:
No se entiende que por el mismo servicio haya tanta diferencia de precios.
Mira estos presupuestos, vale que en uno además incluye un cambio de pastillas de freno delanteras (Que en cualquier taller son 4 duros), pero una revisión y cambio de pastillas más de 600 euros es para que no les entrase un coche en meses ... (Y no estoy seguro, pero creo que era precisamente La Maquinista)

Adjuntos

• Atracoamanoarmada.png
    Atracoamanoarmada.png
    466,8 KB · Visitas: 59
  • 2.jpg
    2.jpg
    21,2 KB · Visitas: 51
  • a39941189dc527b3b7e89ebd8a650dfc.jpg
    a39941189dc527b3b7e89ebd8a650dfc.jpg
    54,9 KB · Visitas: 53
Volver