Revisiones Kia Niro

Alucino.. armotor bcn 178 euros la revisión 15000 km, semprocar 138... En bcn se pasan un poco con los precios no?

Alucino.. armotor bcn 178 euros la revisión 15000 km, semprocar 138... En bcn se pasan un poco con los precios no?

Sigue buscando, que casi seguro que los hay por menos de 100€, y con los 38€ que te ahorras te das un paseito, comes y visitas otra ciudad. Yo lo tengo claro :D

Sí, a algunos se le va la pinza

Necesito tb q tenga taller el sábado ya que quedarme sin coche 1 día es complicado. Bueno llevo 3200 km aún me queda tiempo..

Sigue buscando, que casi seguro que los hay por menos de 100€, y con los 38€ que te ahorras te das un paseito, comes y visitas otra ciudad. Yo lo tengo claro :D

Sí, a algunos se le va la pinza

Yo lo que veo es que en Madrid andan por 150€ y si me voy a Toledo rondan los 100€.

Cómo puede ser esto, en Madrid nos timan?

He encontrado este precio en Coslada (Madrid)
Total impuestos incluidos111.76€
No me viene demasiado mal, hay metro próximo.
Hay que dejar el coche allí? cuanto tardan?
Me refiero a la de los 15000

Pues yo me toca hacerla ya mismo (Me quedan menos de 1000Km) y en el conce donde lo compre me sale 139,80 y en Laredo (Cantabria) se baja a 115. Tendre que mirar los papeles de la compra por que me suena algo de revisiones gratuitas pero no me acuerdo bien.

Vaya pasada que se meten con los precios.

Salu2
Txus

PD.- Zorionak, Felices Fiestas, que comamos mucho y engordemos poco jajajajajajajaja

Pues aunque a mi me queda mucho, me ha dado por chafardear la página de MiKia y he alucinado. Donde lo compré (El Vendrell - Tarragona) me marca 140 euros, y en poblaciones cercanas me sale Vilafranca del Penedés 120 y alucinante, en Vilanova i la Geltrú 70 !!!!
Ya sé donde me tomaré un cafetito mientras me hacen la revisión, JAJAJAJJAJA !!!

Por cierto, Felices Fiestas a tod@s !!!!!

Pues aunque a mi me queda mucho, me ha dado por chafardear la página de MiKia y he alucinado. Donde lo compré (El Vendrell - Tarragona) me marca 140 euros, y en poblaciones cercanas me sale Vilafranca del Penedés 120 y alucinante, en Vilanova i la Geltrú 70 !!!!
Ya sé donde me tomaré un cafetito mientras me hacen la revisión, JAJAJAJJAJA !!!

Por cierto, Felices Fiestas a tod@s !!!!!
Buena búsqueda y felices fiestas a todos!

En Madrid, el sitio más "barato" parece Coslada, puesto que en Rivas no sale precio, pero sí que tienen taller para las revisiones, tendré que llamar a ver el precio.

En Madrid, el sitio más "barato" parece Coslada, puesto que en Rivas no sale precio, pero sí que tienen taller para las revisiones, tendré que llamar a ver el precio.
En Rivas solo tienen mecánica, si es algo de carrocería te mandan a un taller de BMW en Algete que pertenece a Ibericar, es un grupo de concesionarios de varias marcas.

En Rivas solo tienen mecánica, si es algo de carrocería te mandan a un taller de BMW en Algete que pertenece a Ibericar, es un grupo de concesionarios de varias marcas.

Pero sí hacen las revisiones periódicas, en caso de chapa leve, me mandan a la calle Orovilla, en Avd. Andalucía, y si es algo más gordo, a Daganzo.

A mi me han mandado el coche a Algete e incluso para poner el plástico negro del paso de ruedas que por lo visto solo va encajado, sin tornillos ni nada.

Pero sí hacen las revisiones periódicas, en caso de chapa leve, me mandan a la calle Orovilla, en Avd. Andalucía, y si es algo más gordo, a Daganzo.
Ahí fui a preguntar por el río y como ya había preguntado en vallecas (es de los mismos) ni me mejoraron la oferta ni nada, que no se iban a pisar las ventas. Me quedé loquisimo.

A mí de Algete nunca me han hablado, de Daganzo sí, pero ya te digo, para cosas más fuertes.

Queda muy poco para la revisión de los 15000. ¿Alguno de vosotros pasó la revisión en Corgal (A Coruña)?
Era para saber de precio, atención del taller etc., aunque yo con la parte comercial quedé contento.
Saludos y feliz 2018

Busca en la web de kia los precios de los conces de tu zona. Es la mejor manera de ir a tiro hecho. En este post se ha hablado varias veces del link directo a la parte de kia servicios y como mirarlo aunque es muy fácil

Queda muy poco para la revisión de los 15000. ¿Alguno de vosotros pasó la revisión en Corgal (A Coruña)?
Era para saber de precio, atención del taller etc., aunque yo con la parte comercial quedé contento.
Saludos y feliz 2018
Ya nos contaras, que tambien la pasaré en el mismo...

Ayer miré en la web el precio de la primera revisión y 128 euros en mi taller. Mañana lo llevo, a ver cuánto me clavan.

Hombre... pues 128€ máximo, a ver lo que intentan clavarte, no aceptes ni 1 euro de más. Ya nos cuentas

Volver