Revisiones Kia Niro

Hola a todos
¿Aguna acutalización sobre los costes de las revisiones?
Cada cuanto habría que realizarlas para mantener los 7 años de garantía, cada 2 años, anuales (contando que no llego a 15000 km/año)
Muchas gracias

Hola a todos
¿Aguna acutalización sobre los costes de las revisiones?
Cada cuanto habría que realizarlas para mantener los 7 años de garantía, cada 2 años, anuales (contando que no llego a 15000 km/año)
Muchas gracias
Los costes de las revisiones lo puedes encontrar en la página de KIA, estos costes pueden variar de un taller a otro.
La frecuencia de las revisiones, es cada 15000 km o 1 año lo que ocurra antes, y en cuanto a la garantia, durante los dos primeros años lo puedes llevar a cualquier taller (estos dos años es la garantia obligatoria por ley) los 5 años restantes sí o sí lo tienes que llevar a KIA para que te mantengan los 5 años restantes de garantia (esta es la garantia que te da KIA)

lo del kilometraje para pasar la revision se puede modificar. en el mio no venia puesto ningun km pero me dijeron que pasara a los 3000km para una revision y supongo que hay lo añadirian. me sorprendio que no me dieran el librito de la garantia pero volvi antes de las vacaciones y lo recogi. tenian muchos libritos por entregar

La de los 3000 es una revision de niveles no cambian nada y ami no me cobraron nada.

Donde has leído eso o visto?
Durante los 2 primeros años puedes llevar el coche a cualquier taller, ya que esa garantía es la garantía por ley. A partir de ahí, si quieres conservar la garantía tienes que llevar el coche a servicio oficial ya que esa garantía la da KIA no la ley.

Ha, le he hecho la revision de 15000km y no he pagado nada, entra todo.
Me han actualizado el sotfware y lo demas lo normal aceite y filtro.

Durante los 2 primeros años puedes llevar el coche a cualquier taller, ya que esa garantía es la garantía por ley. A partir de ahí, si quieres conservar la garantía tienes que llevar el coche a servicio oficial ya que esa garantía la da KIA no la ley.
Puedes llevarlo durante los dos primeros años a cualquier taller, si pero olvídate de la garantía después de esos dos años

Yo lo he llevado a revisión de los 15.000 a mediados de Agosto y tuve que pagar unos 160€ y porque lleve un código de descuento que me llego por las newsletters de Kia, sin descuento se iba a los 200€. Y por cierto no me han actualizado ni el software ni el navegador, sigo a la espera de que activen el Carplay. Sobre Kia - Auto Android™ y Apple Carplay™ para los nuevos modelos Kia

Yo acabo de mirar en la aplicación esta de reserva de cita Superservice Connect y para la revisión de los 15.000km me sale que son 125€ IVA incluido en Asturias. ¿Me van a dar una desagradable sorpresa cuando vaya al conce?

Pues no se, yo acabo de mirar en la misma aplicación... Coruña 147, vigo 104..o 59 !!!!... Ponteareas 150... Un poco de locos...

Puedes llevarlo durante los dos primeros años a cualquier taller, si pero olvídate de la garantía después de esos dos años
No Arzuk, la garantía por ley, los dos primeros años lo puedes llevar a cualquier taller y no pierdes la garantia del coche (siempre que se hayan utilizado recambios originales) luego, la extensión hasta los 7 años esos últimos cinco años sí lo tienes que llevar a kia puesto que esa garantia te la da kia directamente. Este tema lo confirmé también con el comercial. Pero vamos, que por el precio que tienen las revisiones en kia no merece la pena buscar otro taller.

Hola compañeros en mi caso me dijeron 30.000 o 12 meses. Lo que ocurra antes.
No entiendo esta discrepancia entre servicios oficiales. Y hablo de Valencia.

Buenos dias, mi Niro hace 1 año el 4 de Octubre, y la semana pasada me llamaron de Kia para darme cita en Madrid, que le tocaba la revision anual, les comente que tenia 12.000Km y me dijeron que daba lo mismo, a si que ya os contare haber que tal y haber que le hacen.

Buenos dias, mi Niro hace 1 año el 4 de Octubre, y la semana pasada me llamaron de Kia para darme cita en Madrid, que le tocaba la revision anual, les comente que tenia 12.000Km y me dijeron que daba lo mismo, a si que ya os contare haber que tal y haber que le hacen.
A que concesionario lo vas a llevas???? Mirando está aplicación Superservice Connect he visto que para la primera revisión el concesionario mas barato de Madrid es el de la Ciudad del Automovil en Leganes...

Me dieron la opcion del taller de La Ciudad Del Automovil o el de Antonio Leyva, lo llevo al ultimo por cercania, son de la mima Kia los 2.

Yo he pasado la revisión del año, ya que no llego a 15.000km
Lo tipico, filtro, aceite, revisión niveles, etc.
También actualizaron el nav, y le metieron la re-programación a la ECU según indican los boletines.
Total 108€ . La verdad no me parece nada caro. Con mi anterior coche (honda), mínimo eran 250€

Acabo de recoger mi Niro de la 1 revision, 13500km, realizada en Antonio Leyva, Seliauto, 104 euros, han actualizado la version del navegador, la reprogramacion de la Ecu, aunque les comente esta mañana cuando lo deje que yo no habia notado los famosos tirones, me han preguntado que si tenia ruido en los frenos, y les he comentado que practicamente ninguno.
Aprovechando les he comentado lo de poner un caragador usb doble empotrado en la consola central, que si lo ponia afectaba a la garantia, y me a comentado el mecanico hasta por donde pasar los cables hasta la bateria del maletero.
Me han parecido super agradables y profesionales.

Volver