Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
igualAl año o 15mil km me han dicho a mi que lo lleve en kia de Huesca
Los costes de las revisiones lo puedes encontrar en la página de KIA, estos costes pueden variar de un taller a otro.Hola a todos
¿Aguna acutalización sobre los costes de las revisiones?
Cada cuanto habría que realizarlas para mantener los 7 años de garantía, cada 2 años, anuales (contando que no llego a 15000 km/año)
Muchas gracias
Donde has leído eso o visto?Parece ser que las revisiones oficiales son las de los 2, 4 y 6 años para que se mantenga la garantía de 7 años. Las otras las llaman "revisones preventivas".
Durante los 2 primeros años puedes llevar el coche a cualquier taller, ya que esa garantía es la garantía por ley. A partir de ahí, si quieres conservar la garantía tienes que llevar el coche a servicio oficial ya que esa garantía la da KIA no la ley.Donde has leído eso o visto?
Puedes llevarlo durante los dos primeros años a cualquier taller, si pero olvídate de la garantía después de esos dos añosDurante los 2 primeros años puedes llevar el coche a cualquier taller, ya que esa garantía es la garantía por ley. A partir de ahí, si quieres conservar la garantía tienes que llevar el coche a servicio oficial ya que esa garantía la da KIA no la ley.
Yo lo he llevado a revisión de los 15.000 a mediados de Agosto y tuve que pagar unos 160€ y porque lleve un código de descuento que me llego por las newsletters de Kia, sin descuento se iba a los 200€. Y por cierto no me han actualizado ni el software ni el navegador, sigo a la espera de que activen el Carplay. Sobre Kia - Auto Android™ y Apple Carplay™ para los nuevos modelos Kia
No Arzuk, la garantía por ley, los dos primeros años lo puedes llevar a cualquier taller y no pierdes la garantia del coche (siempre que se hayan utilizado recambios originales) luego, la extensión hasta los 7 años esos últimos cinco años sí lo tienes que llevar a kia puesto que esa garantia te la da kia directamente. Este tema lo confirmé también con el comercial. Pero vamos, que por el precio que tienen las revisiones en kia no merece la pena buscar otro taller.Puedes llevarlo durante los dos primeros años a cualquier taller, si pero olvídate de la garantía después de esos dos años
A que concesionario lo vas a llevas???? Mirando está aplicación Superservice Connect he visto que para la primera revisión el concesionario mas barato de Madrid es el de la Ciudad del Automovil en Leganes...Buenos dias, mi Niro hace 1 año el 4 de Octubre, y la semana pasada me llamaron de Kia para darme cita en Madrid, que le tocaba la revision anual, les comente que tenia 12.000Km y me dijeron que daba lo mismo, a si que ya os contare haber que tal y haber que le hacen.