Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alucino.. armotor bcn 178 euros la revisión 15000 km, semprocar 138... En bcn se pasan un poco con los precios no?
Sigue buscando, que casi seguro que los hay por menos de 100€, y con los 38€ que te ahorras te das un paseito, comes y visitas otra ciudad. Yo lo tengo claro
Sí, a algunos se le va la pinza
Buena búsqueda y felices fiestas a todos!Pues aunque a mi me queda mucho, me ha dado por chafardear la página de MiKia y he alucinado. Donde lo compré (El Vendrell - Tarragona) me marca 140 euros, y en poblaciones cercanas me sale Vilafranca del Penedés 120 y alucinante, en Vilanova i la Geltrú 70 !!!!
Ya sé donde me tomaré un cafetito mientras me hacen la revisión, JAJAJAJJAJA !!!
Por cierto, Felices Fiestas a tod@s !!!!!
En Rivas solo tienen mecánica, si es algo de carrocería te mandan a un taller de BMW en Algete que pertenece a Ibericar, es un grupo de concesionarios de varias marcas.En Madrid, el sitio más "barato" parece Coslada, puesto que en Rivas no sale precio, pero sí que tienen taller para las revisiones, tendré que llamar a ver el precio.
En Rivas solo tienen mecánica, si es algo de carrocería te mandan a un taller de BMW en Algete que pertenece a Ibericar, es un grupo de concesionarios de varias marcas.
Ahí fui a preguntar por el río y como ya había preguntado en vallecas (es de los mismos) ni me mejoraron la oferta ni nada, que no se iban a pisar las ventas. Me quedé loquisimo.Pero sí hacen las revisiones periódicas, en caso de chapa leve, me mandan a la calle Orovilla, en Avd. Andalucía, y si es algo más gordo, a Daganzo.
Ya nos contaras, que tambien la pasaré en el mismo...Queda muy poco para la revisión de los 15000. ¿Alguno de vosotros pasó la revisión en Corgal (A Coruña)?
Era para saber de precio, atención del taller etc., aunque yo con la parte comercial quedé contento.
Saludos y feliz 2018
124 euros. Tiene dos campañas que ya sabía que estaban. Me parece un precio justoHombre... pues 128€ máximo, a ver lo que intentan clavarte, no aceptes ni 1 euro de más. Ya nos cuentas