Revisiones Kia Niro

Por cierto, mirando mi coche, los que tenemos el 2018 la de las pegatinas de las puertas traseras no nos saldrá nuca ya que va en relieve de la propia chapa el dibujito del niño y la flecha.

Por cierto, mirando mi coche, los que tenemos el 2018 la de las pegatinas de las puertas traseras no nos saldrá nuca ya que va en relieve de la propia chapa el dibujito del niño y la flecha.
El mio es del 2018 y me llamaron para poner las pegatinas....

Pues entonces vamos a afinar más, y os fabricados de Agosto en adelante de 2017 (modelo 2018), ya lo llevan en relieve en la propia chapa.

Gracias por la puntualización

Pues entonces vamos a afinar más, y os fabricados de Agosto en adelante de 2017 (modelo 2018), ya lo llevan en relieve en la propia chapa.

Gracias por la puntualización

ummmm....el mio es de esos también, y entregado finales de Noviembre 2017. Cierto que llevaba relieve pero me llamaron para poner las pegatinas

Pues aunque a mi me queda mucho, me ha dado por chafardear la página de MiKia y he alucinado. Donde lo compré (El Vendrell - Tarragona) me marca 140 euros, y en poblaciones cercanas me sale Vilafranca del Penedés 120 y alucinante, en Vilanova i la Geltrú 70 !!!!
Ya sé donde me tomaré un cafetito mientras me hacen la revisión, JAJAJAJJAJA !!!

Por cierto, Felices Fiestas a tod@s !!!!!
En Vilafranca 124 euros me ha costado.

Hola.
Sabéis cuando se le hace el mantenimiento y el importe aproximado a la caja de cambios?
Un amigo me comentó que su audi la tiene cada diez años aproximadamente.
Saludos!

Depende de los kilómetros no de los años mi anterior coche un clase c 220 casi automático yo se la hacia cada 100.000 kilómetros

Yo hoy he llamado para pedir cita, como en la web no ponía el precio de mi concesionario (Gandía) y no quería sustos he preguntado antes el precio. 122€ iva incluido. En Valencia los he llegado a ver por 95€ o así, pero lo he visto asumible y he cogido cita. Hasta mitad de mes no la paso, ya os contaré mi experiencia.

Hoy he recogido el mío de la primera revisión de los 15000. Totalmente gratis por tener 3 años de mantenimiento gratis. (Incluidos, filtros y aceites)

Además me han hecho una actualización de software por una diferencia de 3 km que había entre la velocidad del coche y la del GPS.

Y las dichosas pegatinas del cierre de seguridad para niños de las puertas traseras.

Hoy he recogido el mío de la primera revisión de los 15000. Totalmente gratis por tener 3 años de mantenimiento gratis. (Incluidos, filtros y aceites)

Además me han hecho una actualización de software por una diferencia de 3 km que había entre la velocidad del coche y la del GPS.

Y las dichosas pegatinas del cierre de seguridad para niños de las puertas traseras.
Puedes poner la versión sw que tienes ahora?

Ya nos contaras, que tambien la pasaré en el mismo...
Bueno, como ya os comenté, ayer pasé revisión de 15000.
Precio: en la web 147,33 y ne cobraron 124,91 (descuento 10% en filtro y 25% en aceite).
Las dos campañas de marras pendientes, no pudieron hacerlas, una por no disponer de pegatinas y la otra porque le faltaba una manguera.
No actualizaron navegador por no tener tarjeta con la nueva versión 2017.
Cuando dispongan de todo lo anterior, me llamarán para hacerlo (otro dia a tomar por c_lo).
Lo que si solucionaron fué el tema de los tirones, ahora no los dá (regulación de embragues), no es tema de calidad de gasolinas, creo.
Atención al cliente, trato y demás, muy correcto, pero para ser concesionario 5 estrellas (presumen de ello) y no disponer de lo anterior..........
Del tema "asientos", lo comentaré en su lugar.
Saludos y perdón por el rollo.

Esta bien eso de tener cita con un coche para revisión, que tengas la cita 2 semamas antes y que no tengan preparado para hacerte cosas de sus campañas, no algo q se te acaba de ocurrir, sino algo que saben de sobra desde meses que hay que halle a tu coche.

El tiempo del cliente y si tiene que volver otra vez pq no se han preparado lad cosas, eso no importa, eso no les duele en el bolsillo ni en las horas de productividad.

No entiendo de dónde le dan las 5 estrella, y lo peor es que eso no es la excepción, sino la norma.

Diles que te devuelvan 30€ por las horas perdidas en tener que llevarles otra vez el coche, a ver qué cara te ponen.

Hoy he realizado yo la revisión, en principio todo según lo previsto. Me han hecho la revisión, la actualización del navegador y de los mapas (esto todavía no lo he comprobado). El precio me habían dicho por teléfono 122 y se ha quedado en 117€, por lo que contento. Lo único que me han pedido las pegatinas del bloqueo de niños y tendré que pasar a que las pongan. No entiendo como tras pedir cita dos semanas antes se ponen a mirar hoy cuando estoy dejando el coche si tengo alguna campaña pendiente....
En cuanto a la actualización ya tengo aplecar aunque no tengo iphone para probarlo y me ha dado la sensación que han cambiado el orden de las pestañas del menu del teléfono (un acierto). No he notado nada más....

No entiendo como tras pedir cita dos semanas antes se ponen a mirar hoy cuando estoy dejando el coche si tengo alguna campaña pendiente..

Mas de lo mismo... parece que trabajan al minuto, 0 previsión

Me alegro de que el resto fuera todo ok. Diles que te inviten a algo por tener que volver ;) el café aunque sea se lo sacas :D

Lo único que me han pedido las pegatinas del bloqueo de niños y tendré que pasar a que las pongan. .

yo fuí expresamente a que las pusieran (aunque no sabia que le harian al coche) y si lo llego a saber ni me acerco. No justifica la perdida de tiempo y "gasolina".

Volver