Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es del 2018 y me llamaron para poner las pegatinas....Por cierto, mirando mi coche, los que tenemos el 2018 la de las pegatinas de las puertas traseras no nos saldrá nuca ya que va en relieve de la propia chapa el dibujito del niño y la flecha.
Pues entonces vamos a afinar más, y os fabricados de Agosto en adelante de 2017 (modelo 2018), ya lo llevan en relieve en la propia chapa.
Gracias por la puntualización
172 en Zaragoza según la web.Alucino.. armotor bcn 178 euros la revisión 15000 km, semprocar 138... En bcn se pasan un poco con los precios no?
Si encuentras algo cercano más económico ya dirás, que me interesará dentro de unos meses172 en Zaragoza según la web.
En Vilafranca 124 euros me ha costado.Pues aunque a mi me queda mucho, me ha dado por chafardear la página de MiKia y he alucinado. Donde lo compré (El Vendrell - Tarragona) me marca 140 euros, y en poblaciones cercanas me sale Vilafranca del Penedés 120 y alucinante, en Vilanova i la Geltrú 70 !!!!
Ya sé donde me tomaré un cafetito mientras me hacen la revisión, JAJAJAJJAJA !!!
Por cierto, Felices Fiestas a tod@s !!!!!
Huesca seguro. Pero 45 min de ir. 45 de Volver y esperar. Pues no se si compensaSi encuentras algo cercano más económico ya dirás, que me interesará dentro de unos meses
A Alcañiz compañero... 110€ pone. Ya la he pasado alguna vez allí con mi ceed y se nota el ahorro.Huesca seguro. Pero 45 min de ir. 45 de Volver y esperar. Pues no se si compensa
230 km. Ida y vuelta. Mas el tiempo de espera. No me compensa. Pero graciasA Alcañiz compañero... 110€ pone. Ya la he pasado alguna vez allí con mi ceed y se nota el ahorro.
Puedes poner la versión sw que tienes ahora?Hoy he recogido el mío de la primera revisión de los 15000. Totalmente gratis por tener 3 años de mantenimiento gratis. (Incluidos, filtros y aceites)
Además me han hecho una actualización de software por una diferencia de 3 km que había entre la velocidad del coche y la del GPS.
Y las dichosas pegatinas del cierre de seguridad para niños de las puertas traseras.
Bueno, como ya os comenté, ayer pasé revisión de 15000.Ya nos contaras, que tambien la pasaré en el mismo...
No entiendo como tras pedir cita dos semanas antes se ponen a mirar hoy cuando estoy dejando el coche si tengo alguna campaña pendiente..
Lo único que me han pedido las pegatinas del bloqueo de niños y tendré que pasar a que las pongan. .