Revisiones Kia Niro

pues a mi en hospitalet me da precios de 190€. aun no se la tengo que hacer pero era por ir mirando, alguno de la zona sabe de alguno mas economico??
A mí en Mataró me dice que me costará 82 leuros, si es así creo que te puede merecer la pena...

upload_2017-12-13_15-33-56.png

Un compañero hace poco tuvo problemas con los precios de la web.

Fue a un conce que le ponía 90 y algo euros, y al finalizar el mantenimiento le dijeron que era mucho mas caro. Les dijo a los del conce que en la web le daba otro precio. Los del conce le dijeron que ahí faltba el precio del aceite o no se que leches. Se quejó a KIA España y KIA dijo que el concesionario debe respetar el precio de la WEB y al final el de la web le pusieron.

No se si es conveniente llamar antes para confirmar precio, o ir sin decir nada y si al final ponen otro precio seguir el camino de KIA España para que lo respeten...

Si alguien va con precio de la web, que confirme que tal le fue, plis

Un compañero hace poco tuvo problemas con los precios de la web.

Fue a un conce que le ponía 90 y algo euros, y al finalizar el mantenimiento le dijeron que era mucho mas caro. Les dijo a los del conce que en la web le daba otro precio. Los del conce le dijeron que ahí faltba el precio del aceite o no se que leches. Se quejó a KIA España y KIA dijo que el concesionario debe respetar el precio de la WEB y al final el de la web le pusieron.

No se si es conveniente llamar antes para confirmar precio, o ir sin decir nada y si al final ponen otro precio seguir el camino de KIA España para que lo respeten...

Si alguien va con precio de la web, que confirme que tal le fue, plis

Sí King.COM ya vi la entrada... yo voy a ir con el precio de web sin decir nada al taller, a ver si hay o no hay sorpresa con el precio final. Ya os comentaré cuando lo haya llevado.

He hecho el cambio en Autorobe, Almería city. Me informaron del precio (90€ aprox) y en cuanto les dije que llevaba tres años de mantenimiento gratis no hubo ningún problema. En dos horas llamada al móvil para informarme que el coche estaba terminado. Multimedia y cartografía actualizados, y supongo que el software de gestión electrónica del vehículo (motor, LKAS...) también, por la conversación mantenida con el técnico, además de informarme de la aplicación de unas pegatinas de seguridad infantil en las puertas por una campaña. Totalmente satisfecho.
Y calendario de regalo con el Stinger en portada.

Esta mañana revisión de cortesía de los 3000km. Rellenado líquido limpiaparabrisas, ajuste de los km para la próxima revisión( antes ponía cada 20000 y ahora a los 15000). También han mirado los frenos, por si estuvieran rallados los discos, luces y poco más...
He preguntado para cambiar luces antiniebla y marcha atrás y hay que desmontar paragolpes y no se que más, ósea que se quedan como están...
Pd. Y me han regalado un paraguas, una toalla y una gorra

Esta mañana revisión de cortesía de los 3000km. Rellenado líquido limpiaparabrisas, ajuste de los km para la próxima revisión( antes ponía cada 20000 y ahora a los 15000). También han mirado los frenos, por si estuvieran rallados los discos, luces y poco más...
He preguntado para cambiar luces antiniebla y marcha atrás y hay que desmontar paragolpes y no se que más, ósea que se quedan como están...
Pd. Y me han regalado un paraguas, una toalla y una gorra

Que diferencia de un concesionario a otro.... envidia das!

Hola bur podrias decir qué conce es el tuyo y donde gracias

Sí King.COM ya vi la entrada... yo voy a ir con el precio de web sin decir nada al taller, a ver si hay o no hay sorpresa con el precio final. Ya os comentaré cuando lo haya llevado.
Buenas,

Pues llevé el coche a revisión y le han pasado las dos campañas, la de la pegatina y la de accionamiento del motor híbrido, en principio en el mío no hay que cambiar nada puesto que no han detectado ninguna anomalia.

A lo que vamos, fui a recogerle sin haber dicho en ningún momento que el presupuesto por la web era de 82 leuros, me hace la factura y... oh! sorpresa! 180 leuros, me hago el sorprendido y le digo cómo que 180, yo tengo un presupuesto de 82 leuros y me dice, yo no te he dado ningún presupuesto, y le digo tu no, pero desde la página web para este concesionario me da ese presupuesto para esta revisión de este coche. Le enseño el pantallazo que hice del presupuesto y me dice espera... y hace algo en el ordenador... y me dice... ah! vale... es que he hecho la factura por inercia... y me explica no se que de antes a los sportage la revisión era a los 30000 que ahora son a los 15000 y que me habia hecho la del niro como si la primera fuera a los 30000, total que si voy directamente al taller sin pasar por la web me soplan 100 leuros por la cara.

Eso si, en cuanto le enseñé el pantallazo del presupuesto no puso ningún problema y al final pagué incluso menos que el presupuesto de la web, y la factura final fue de 81 leuros.

Así que ya sabéis, el presupuesto de la web lo respetan, ya sea como el otro compañero que tuvo ser kia quien se lo dijera al conce, o como en mi caso que solo le enseñé el pantallazo del presupuesto.

Genial que te hayan respetado el precio y no te hayan puesto ninguna pega... Ahora, eso de que de primeras te quieran clavar 100€ de más me suena a estafa encubierta de "a ver si cuela". Me juego contigo lo que quieras, que mañana voy con mi Niro a pasar tb la primera revisión y me intentarán cobrar "por inercia" 180€.

Y eso que te han tratado bien y no han tenido que llamar a Kia como el otro compañero. Yo tengo claro que cuando me toque, paguaré el precio de la web pero me da rabia pensar la cantidad de gente que va a ser estafada en servidos oficiales y no van a pestañear pq "joe, q caro, pero será así por ser el servicio oficial".

KIA intentando dar buenos precios en sus mantenimiento, y estos listos haciendo el agosto a lomos de la imagen de la marca. Que no se han equivocado 5 ni 10. He sido 100€ en una facturas de 80, mas del doble del todo de la factura :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Es que me enciendo, y repito, has tenido suerte y te he tratado bien.

Ea, ya he desfogado un rato, espero que KIA llegue a leer estas líneas o algunas de algún otro compañero similares y vea como en sus concesionarios intentan estafarnos en cada revisión.

Por lo que he visto en la web, depende del concesionario
En el mio pone:
Póngase en contacto con su concesionario para obtener información sobre precios
En otro
Total impuestos incluidos€159,39
Otro
Total impuestos incluidos€123,00

Esto es para la de 15.000 km

Por lo que he visto en la web, depende del concesionario
En el mio pone:
Póngase en contacto con su concesionario para obtener información sobre precios
En otro
Total impuestos incluidos€159,39
Otro
Total impuestos incluidos€123,00

Esto es para la de 15.000 km
En las que pone que te pongas en contacto con el concesionario te meten un palo que te doblan, por eso no quieren ni poner precio ...

En las que pone que te pongas en contacto con el concesionario te meten un palo que te doblan, por eso no quieren ni poner precio ...
Lo que no entiendo es que una revisión de 15000 km sea tan cara, simplemente es cambio de aceite y una hora como mucho de comprobaciones como mucho 120€.

Podría alguien pasar el enlace del presupuesto de las revisiones que no lo encuentro desde el móvil?

Gracias!

Podría alguien pasar el enlace del presupuesto de las revisiones que no lo encuentro desde el móvil?

Gracias!

Desde MiKia puedes verlo, vete a la sección de citas para taller, y al seleccionar un taller te sale el precio aproximado

Volver