Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ayer a mi me an dicho que 15.000 y que dentro de 4000 pase si quiero a comprobar niveles y que este todo correcto gratuitamenteHe ido a dos concesionarios Kia y me ha chocado que al preguntar por las revisiones en uno me han dicho que un año o 15.000 km y en otro dos años o 30.000 km. ¿Alguien sabe cuál es el faro correcto?
Gracias Zasfrankyayer a mi me an dicho que 15.000 y que dentro de 4000 pase si quiero a comprobar niveles y que este todo correcto gratuitamente
Si, en el folleto del Niro lo de las tres revisiones viene como oferta de septiembre, esperemos que la mantenganAlgunos concesionarios se pasan de listos. Según la marca y el menú del coche son 30.000 km o dos años. En el propio menú del coche viene desglosado por días o km. Que no os timen.
Por cierto cuando yo le compre tenían una campaña de tres años de revisiones gratis o descuento equivalente
Gracias Toneti, ya nos contarásRectifico con matices.
Después de las dudas que me surgieron con el tema de cadena o correa de distribución, he mirado el manual y he observado que según manual,el cambio de aceite y filtro es cada 15.000 km no cada 30.000 km como me habían dicho en el concesionario y el cuadro de instrumentos del coche. Entiendo que los comerciales se puedan equivocar, pero lo que no entiendo es que el propio menú diga 30.000 km.
Probablemente llame a kia España para que me indique quien esta equivocado, el menú del coche y el comercial o el manual.
ClaroOs habeis dado cuenta que en el maletero a la derecha lleva otra pequeña bateria, sabeis para que es?, me a llamado la atencion verlo, por lo demas lo he cogido esta mañana y las primeras impresiones, muy buenas.
Por cierto que gasolina le echariais vosotros?, 95 o 98 octanos.
Os habeis dado cuenta que en el maletero a la derecha lleva otra pequeña bateria, sabeis para que es?, me a llamado la atencion verlo, por lo demas lo he cogido esta mañana y las primeras impresiones, muy buenas.
Por cierto que gasolina le echariais vosotros?, 95 o 98 octanos.
Depende de dónde vivas.Tengo entendido que son cada 15mil, y rondan 150 euros los primeros, a los 30mil 300 euros, 45mil 150, 60 mil 300, y asi va, pero evidentemente averias o recambios a parte, lo veo una gran suma para ser cada 15mil kilometros, me asusta un poco, alguien tiene otros datos?