Revisión y precio aceite

• Autor de tema Autor de tema Jgb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jgb

Nuevo Forero
Vehículo/s
Optima
Hola de nuevo
Le he hecho la primera revisión con 15000 kms y me ha sorprendido el precio del aceite 82 e más iva. Es decir 100 e 5,3 l.
Para la próxima he preguntado llevar yo el aceite con las especificaciones de kia y me dicen que no.
Creo que estoy en mi derecho y que es un abuso el precio del aceite.
Que pensáis?

PD. Sigue temblando la 2 vel . y me comentan que buscarán informacion.???

Hola de nuevo
Le he hecho la primera revisión con 15000 kms y me ha sorprendido el precio del aceite 82 e más iva. Es decir 100 e 5,3 l.
Para la próxima he preguntado llevar yo el aceite con las especificaciones de kia y me dicen que no.
Creo que estoy en mi derecho y que es un abuso el precio del aceite.
Que pensáis?

PD. Sigue temblando la 2 vel . y me comentan que buscarán informacion.???
Esa revisión, te la ha pedido el coche en la pantalla ?? O ha sido por tu cuenta??

Pues a mi me cobraron por 5,5 litros 28,5+ iva todo esto claro con descuento del 50% sino serian sobre 60€

La he hecho por mi cuenta. Según creo si queda algún resto del rodaje, alguna viruta etc cuánto antes se cambié mejor. Luego lo haré a los 30.000.
La pregunta es; os han prohibido a alguno llevar el aceite?

Supongo, repito, supongo, que si llevas el aceite tu, y hay algún problema...no se harían responsable de nada....ya que la culpa sería del aceite...
ademas, lo que ellos te cobran por el aceite es el doble de lo que les cuesta...o más...vete a saber....no son tontos...

Supongo, repito, supongo, que si llevas el aceite tu, y hay algún problema...no se harían responsable de nada....ya que la culpa sería del aceite...
ademas, lo que ellos te cobran por el aceite es el doble de lo que les cuesta...o más...vete a saber....no son tontos...

Lo que voy a hacer en la proxima es llevar el aceite de la marca que usan y mismas características y a ver que pasa.
No creo que sea muy legal que cobren ese precio.

Recordad que tenéis una calculadora de costes de revisión:

Superservice Connect

No sé de dónde eres jgb, ni si en tu entorno hay varias alternativas, pero si las hay, compara precios.

Por ejemplo, en Galicia, la misma revisión vale en Coruña 153€ y en Santiago 125€.

En mi caso, en Valencia capital, la misma revisión oscilaba entre los 224€ y los 198€.

Recordad que tenéis una calculadora de costes de revisión:

Superservice Connect

No sé de dónde eres jgb, ni si en tu entorno hay varias alternativas, pero si las hay, compara precios.

Por ejemplo, en Galicia, la misma revisión vale en Coruña 153€ y en Santiago 125€.

En mi caso, en Valencia capital, la misma revisión oscilaba entre los 224€ y los 198€.

Si, soy de la provincia de Alicante y aquí por lo menos todos los talleres son de la misma empresa.
No obstante no puedo entender como puede haber esa diferencia de precios tratándose de la misma marca.
Saludos

a mi para la revisión de los dos años, me han dicho que 250 euros pero ahora hay una oferta y se me queda todo incluido aceite y mano de obra en 170 euros

A mi me sale la de los 15000 km (voluntaria) en 90€.
Eso sí con la oferta de descuento en aceite, filtro y mano de obra.
Sin descuento el aceite a casi 17€ litro, vaya tela.

A ver lo del tema de precios, pues si que es cierto que hay veces que se pasan tres pueblos, pero entiendo que estan en todo su derecho de denegar que lleves el aceite, es como si voy a un bar y me llevo yo la cerveza. Recuerda que siempre puedes llevar el coche a otro lugar, siempre que uses filtros originales y el aceite recomendados

Volver