Revisión y precio aceite

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Jgb, 18 Feb 2018.

  1. Chenchuf

    Chenchuf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6
    Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, si me permitis, me gustaria saber si a vosotros os cominicaron que habia que hacer una prerevision, a mi me dijeron que las revisiones don cada 15000 km, solo eso. Mi coche es 1.6 gdi yysobre cuanto valen las revisiones. Muchas gracias. Recogi el coche este mismo viernes, es un sportage.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues no, si es el 1.6 GDI es a los 30.000 o dos años, y cuesta alrededor de 130-140 euros.
     
    A Chenchuf le gusta esto.
  3. Chenchuf

    Chenchuf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6
    Muchisimas gracias fatiguitas, memhas ahorrado un viaje a otro concesionsario.
     
  4. vallecaspau

    vallecaspau Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima 2016
    Última edición: 27 Feb 2018
  5. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    estupendo!! gracias por el aporte!! haré una revisión antes de que cumpla el plazo!:):)
     
  6. Jesusbarrera

    Jesusbarrera Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia optima 2016
    Buen aporte vallecaspau! Ese descuentillo vendra bien. Segun he podido ver en la web de kia, la primera revision saldria por 225€...menos lo que descuenten...pues que se quede en 200€ o asi. Por cierto, el codigo de descuento es hadta el 28/03/2018. :thumbsup:
     
  7. Jgb

    Jgb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
     
  8. Jgb

    Jgb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    Empezando por lo último, como quedaría la garantia?.
    Si vas a un bar no llevas la cerveza por supuesto pero el cliente decide si por la misma marca quiere pagar el doble y si no es así puedes elegir otro.
    De todas formas es abusivo que me cobraran cerca de 100 euros por el aceite.
    Saludos.
     
  9. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Pues volvemos a lo mismo, tienes la opcion de elegir otro lugar donde realizar tus revisiones al igual que eliges donde tomar la cerveza, siempre que usen filtros originales y el aceite recomendado no deben poner pegas con la garantia, eso si, todo con sus correspondientes facturas detalladas.
    Problemas que pueden surgir, que los talleres pasan de poner filtros originales, aunque detallen en la factura la referencia original, ya me he encontrado con mas de un caso y luego le meten filtros de marca generica y claro si pasa algo (que no tiene porque) la marca va a alegar que no se han utilizado recambios originales.
     
  10. Jgb

    Jgb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    Gracias por tu respuesta
    Saludos
     
  11. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Buenas al final me sale gratis.
    Os explico, me llama el comercial del concesionario diciendome que se confundio y me dio a firmar el permiso de circulacion que aun estaba a nombre de kia,(el original estaba a mi nombre) que por favor que le haga una fotocopia al original y que se la mande firmada por correo que tenia un problemon con eso, cual fue mi contestacio... Yo tengo un problemon a final de mes para pagar la primera revision, asi que favor por favor y me la dejan a coste 0
     
  12. Christiam

    Christiam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima sw
    No será en Pontevedra!?
     
  13. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    jajajaja con un par,, si señor....
     
  14. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Hombre no, tu te quitas el marron y tu me ahorras un gasto, no? Es justo creo
     
  15. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    desde luego que si!!
     
  16. Jesusbarrera

    Jesusbarrera Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia optima 2016
    Buenas pues acabo de pasar hoy la primera revision de mi optima, todo ok por cierto. Y les comento que la primera y segunda marcha entra muy mal...total, han visto una cosilla rara y tiran de garantia para que me cambien el embrague completo. Chapeau por kia granada!!!

    El precio 206€ con descuento del codigo que por aqui se puso. :thumbsup:
     
  17. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Bueno si te arreglan el problema perfecto
     
  18. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    No, en Cádiz
     
  19. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Bueno breve resumen de mi revison de los 2 años, la revision propiamente dicha, cambio de bateria pues no cargaba bien, cambio de equipo de navegador ya que la pantalla hacia cosas raras, tambien actualizacion de mapas y sofweare del equipo, cambio del muelle del pedal del embrague ya que sonaba al soltarlo, sustitucion sensor temperatura del FAP (daba fallo motor) y creo que no se me olvida nada todo por 0€. Chapó por kia Cádiz
     
    Última edición: 29 Mar 2018
    A JJse le gusta esto.
  20. ^GabY^

    ^GabY^ Forero Activo

    Ubicación:
    Norte
    Vehículo/s:
    Kia Optima SW
     
    A JJse le gusta esto.