Naiki Moderador Miembro del equipo Ubicación Marte Vehículo/s Rio 1.0 T-GDi Tech 17 Abr 2018 #41 ^GabY^ dijo: ¿Puedes volver a subir el enlace? Gracias Click para expandir ... El problema no es que haya que subir el enlace, parece ser que KIA ha dado de baja esa dirección y ahora no hay dónde mirar esa información
^GabY^ dijo: ¿Puedes volver a subir el enlace? Gracias Click para expandir ... El problema no es que haya que subir el enlace, parece ser que KIA ha dado de baja esa dirección y ahora no hay dónde mirar esa información
^GabY^ Forero Activo Ubicación Norte Vehículo/s Kia Optima SW 17 Abr 2018 #42 Ahh ok, gracias por la respuesta!!! Un saludo.
astrami1972 Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s kia optima, bmw m3 csl ,kia rio 15 Dic 2018 #43 Diadoro dijo: Recordad que tenéis una calculadora de costes de revisión: Superservice Connect No sé de dónde eres jgb, ni si en tu entorno hay varias alternativas, pero si las hay, compara precios. Por ejemplo, en Galicia, la misma revisión vale en Coruña 153€ y en Santiago 125€. En mi caso, en Valencia capital, la misma revisión oscilaba entre los 224€ y los 198€. Click para expandir ... En autopista del sur en paterna ????? Como norma general en un servicio oficial pondrán ningún recambio que no sea original lógico y normal y más en garantía Si sumas 70 euros la ora mínimo más respuesta adictivos etc salen más menos entre 180 euros con filtro de polen A parte que no te pida un cambio de pastillas que sería unos 103 euros más Última edición por un moderador: 15 Dic 2018
Diadoro dijo: Recordad que tenéis una calculadora de costes de revisión: Superservice Connect No sé de dónde eres jgb, ni si en tu entorno hay varias alternativas, pero si las hay, compara precios. Por ejemplo, en Galicia, la misma revisión vale en Coruña 153€ y en Santiago 125€. En mi caso, en Valencia capital, la misma revisión oscilaba entre los 224€ y los 198€. Click para expandir ... En autopista del sur en paterna ????? Como norma general en un servicio oficial pondrán ningún recambio que no sea original lógico y normal y más en garantía Si sumas 70 euros la ora mínimo más respuesta adictivos etc salen más menos entre 180 euros con filtro de polen A parte que no te pida un cambio de pastillas que sería unos 103 euros más