Revisión Cee'd 1.6 CRDI 115cv

no , no
emoCionEED dijo:
joer!!! 15w40 ... yo que con le echaba al viejuno ibiza 1.9d de 64 ponis un castrol 5w40 ... pero me parece que Repsol tiene mineral, semi y sintético, no?

una preguntilla esefos y pa quien lo sepa: el aceite que se nos echa es longlife? porque 20.000 km son unos cuantos incluso con un 5w40 :-\
no, no es long life.si no me equivoco el long life es 0w30 5w50 o 0w40,hablo de memoria,q no tengo mucha jajjajja
pero el 5w40 no es long life

joder no sabria explicarlo, pero las pruebas son que si un coche le estas echando sintetico y le cambias a mineral, ya le puedes ir mirando la varilla porque te va a chupar la ostia

Por qué en el I30 recomiendan hacer las revisiones alos 15.000 mientras en el Cee'd es alos 20.000 llevando el mismo motor? e? e? contestad, no me vale por el tipo de aceite, porque el nuestro es normalito

pobre mecánico ... me lo imagino lleno de palillos .. jajajajaja

yo lo que tengo entendido es que contra menos ponga en el primer grado (5w, 10w, 15w) menos viscoso, menos particulas de porqueria que dejara como residuo, y mejor aguantará las temperaturas frías. lo malo de que sea poco viscoso, por ejemplo un 5w40 o incluso un 0w30 es que puede que el coche se lo 'trague' ...

aunque lo más seguro es que acabe de decir una o muchas barbaridades ... jajajaja

yo lo que se es que con el ibiza, con el mineral, el motor era más ruidoso que con el sintético, y eso para mí ya me compensaba contando que aquello era un tractor... 8)

un mecánico por favor!!!! ;D

a ver... por partes. Que aceite lleva de serie el Ceed??

Luego, ¿Diferencias de echarle sintetico a echarle mineral?

gracias

pues creo q es por el tipo de aceite,el 5w40 se recomienda cambiar cada 15.000 kms, el de los 20.000 deberia de ser un 5w50 o asi.
ventajas de haber currado en un norauto jajajjjajajjaajjajjajaj

emoCionEED dijo:

yo lo que tengo entendido es que contra menos ponga en el primer grado (5w, 10w, 15w) menos viscoso, menos particulas de porqueria que dejara como residuo, y mejor aguantará las temperaturas frías. lo malo de que sea poco viscoso, por ejemplo un 5w40 o incluso un 0w30 es que puede que el coche se lo 'trague' ...

aunque lo más seguro es que acabe de decir una o muchas barbaridades ... jajajaja

yo lo que se es que con el ibiza, con el mineral, el motor era más ruidoso que con el sintético, y eso para mí ya me compensaba contando que aquello era un tractor... 8)

pues lo has explicado de puta madre.....AAAUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!perdon,sigo con 300. jajajjaaj

emoCionEED dijo:

Pues coincide con lo que decia yo sobre la viscosidad... más numero->mas tarda en realizar la distancia->mas viscoso

Jell_voy dijo:
emoCionEED dijo:

Pues coincide con lo que decia yo sobre la viscosidad... más numero->mas tarda en realizar la distancia->mas viscoso

si,tu tambien tienes razon...... premio perrito piloto!!!!!!!!!!!!1jajajajjajaja
saludos mañico

juer con tu 300, jajajajaj tas alteraoooooo. Asique lo mejor para nuestros pepinillos, es 5w40 o 5w50, es para saber los demas.

Ilustremos:

¿Cuál es la diferencia entre un aceite sintético y uno mineral?

Un aceite mineral está formado por una base obtenida directamente de la destilación del petróleo más unos aditivos que le confieren unas propiedades que mejoran sus prestaciones.
En un aceite sintético las bases son tratadas fisico-quimicamente obteniendo una base de mayor calidad y prestaciones.
En los lubricantes semisintéticos se conjugan ambas, minerales y sintéticas.

Si alguien tiene el manual a mano, que mire qué tipo de aceite lleva de serie, plis... mañana igual llamo al taller y que me comente el tema

jajaja, pues a mi 300 me suena a peli! ;)

esefos, te sigo preguntando ... se puede pedir un aceite en especial al taller o el que tengan ellos y punto? ... lo digo porque castrol me gusta infinitamente más que repsol ... manias mias dile :D

por cierto, los sintéticos de hoy en día ya llevan todo tipo de aditivos, así que no tienen nada que perder en contra de los minerales, creo

La cosa es que en la página web dice que son mejores los sinteticos porque en su fabricacion se consiguen mejores calidades...
Pero según la viscosidad,tienes unos u otros.

Hombre yo prefiero castrol antes que repsol, no se si se podra pedir a la carta, me extraña mucho. Ellos trabajaran con la marca que tengan y listo, de ahi no te podras salir.

yo recuerdo que vi el manual y ponian un monton de tipos de aceite. Creo q por aki esta el manual en ingles, miralo si eso

Jell_voy dijo:
La cosa es que en la página web dice que son mejores los sinteticos porque en su fabricacion se consiguen mejores calidades...
Pero según la viscosidad,tienes unos u otros.

Cada casa se vende con lo que tiene, no te diran que es una mierda. Diran que son lo mejor de lo mejor.

Volver