Jell_voy
Forero Experto
- Vehículo/s
- EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
Wenas a todos.
Acavo de recoger el coche del taller por que me ha hecho la revisión de los 20000km. Exactamente 19862km. Para que vayais entrando en calor, os diré que el precio ha sido de 217,45€. Que no está nada mal (de caro).
A continuación detallo la receta:
Mano de obra----------------1.5 h
Filtro del aire
filtro de aceite 15/40
filtro polen del AC
Aceite 15/40 Repsol--------6l (en realidad, 1 garrafa de 5l y otra de 1l)
Ecotasa
Limpiaparabrisas
Junta de tapon de vaciado
Tambien me ha mirado la dirección, pero no me ha cobrao nada especifico.
Me ha enseñado los filtros del aire y del polen y estaban pa cambiar... Me ha explicado, que antes solo se utilizaba el aire cuando hacia frio, pero como ahora se lleva todos días pues se ensucia mucho más.
Me ha contado que en el filtro de aire de una carnival se ha llegado a encontrar un gorrion!!!! Por el tema que tienen mucha entrada y claro, pasa de to.
En el mismo viaje, me he comprado un pincel de retoque, para las pequeñas marcas y roces, incluidas unas rayas por cortesia de algun cabrón. Me ha costado 7,39€ que está bien.
Pues esto es todo, sellico en el libro de garantias y hasta la próxima. Por cierto, cúando es??
Si teneis alguna pregunta, comentarme. Salud!!
Acavo de recoger el coche del taller por que me ha hecho la revisión de los 20000km. Exactamente 19862km. Para que vayais entrando en calor, os diré que el precio ha sido de 217,45€. Que no está nada mal (de caro).
A continuación detallo la receta:
Mano de obra----------------1.5 h
Filtro del aire
filtro de aceite 15/40
filtro polen del AC
Aceite 15/40 Repsol--------6l (en realidad, 1 garrafa de 5l y otra de 1l)
Ecotasa
Limpiaparabrisas
Junta de tapon de vaciado
Tambien me ha mirado la dirección, pero no me ha cobrao nada especifico.
Me ha enseñado los filtros del aire y del polen y estaban pa cambiar... Me ha explicado, que antes solo se utilizaba el aire cuando hacia frio, pero como ahora se lleva todos días pues se ensucia mucho más.
Me ha contado que en el filtro de aire de una carnival se ha llegado a encontrar un gorrion!!!! Por el tema que tienen mucha entrada y claro, pasa de to.
En el mismo viaje, me he comprado un pincel de retoque, para las pequeñas marcas y roces, incluidas unas rayas por cortesia de algun cabrón. Me ha costado 7,39€ que está bien.
Pues esto es todo, sellico en el libro de garantias y hasta la próxima. Por cierto, cúando es??
Si teneis alguna pregunta, comentarme. Salud!!