Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre si no se ha cobrado nada, dudo que exista factura. Supongo que te refieres a solicitar la hoja o albarán de trabajos realizados...Aunque tengamos las revisiones gratis, hay que pedir siempre la factura.
No es que no hayan cobrado nada, es que lo cobraron cuando compró el coche. A mí al menos me lo pusieron en el desglose del presupuesto inicial.Hombre si no se ha cobrado nada, dudo que exista factura. Supongo que te refieres a solicitar la hoja o albarán de trabajos realizados...
No siempre es como dices. En mi caso me lo regalaron porque compré el coche en la campaña "10 días Kia". Yo no lo pedí ni me venía desglosado en el presupuesto y por supuesto no me lo cobraron.No es que no hayan cobrado nada, es que lo cobraron cuando compró el coche. A mí al menos me lo pusieron en el desglose del presupuesto inicial.
Algunos tenéis cierta manía con afirmar que las revisiones están pagadas, y las añadieron al precio total del coche en el momento de comprarlo.A mí me dijeron en el concesionario que aunque tuviese el plan de los tres años de mantenimiento pidiese la factura. No sé si se refiere a la factura en si o la hoja donde específica las operaciones hechas. Pero tiene su sentido por qué aunque no lo pagues en ese momento, la revisión la has pagado y entiendo que me tienen que dar la factura de la misma como si la pagara en ese momento.
Creo que nos fuimos un poco del tema. A mi me interesaba el precio de la revisión. Finalmente la hice hace unas semanas y fueron 123,36€. Iré informando de las posteriores.![]()
En Segovia fueVeo que eres de Madrid. ¿En que taller la hiciste a ese precio?
Buen precio!En Segovia fue
Ya con el ceed, la diferencia entre Madrid y Segovia eran en algún caso de 100€, como tengo a mi familia aquí, pues vengo bastante a menudo. Además que siempre me han dado mucha confianzaBuen precio!
A mi me toca en dos semanas y la haré en Leganés por 171,19€ ,en Alcorcón me salía por más.
Hola,Revisión 15000 km en valencia 148 e.
Si, claro, a mi me las regalaron, no lo compre. Y que tienen que ver una cosa con la otra respecto a mi anterior mensaje. Te las regalen o las compres el efecto es el mismo. Yo exigiré mi facturaAlgunos tenéis cierta manía con afirmar que las revisiones están pagadas, y las añadieron al precio total del coche en el momento de comprarlo.
Pero se os olvida que también existen campañas comerciales, donde esos tres primeros mantenimientos "te los regalan".
Como en cualquier marca de coches, ese plan de mantenimiento lo puedes comprar o te lo pueden regalar, eso ya depende como fueron las negociaciones en el momento de la compra.
Evidentemente la revisión la marca el manual, pero la mano de obra es diferente precio, el tiempo facturado en el mantenimiento también puede cambiar (depende de cada taller), el aceite utilizado no valen todos lo mismo, en algunos sitios ponen 5w30, 0w30 o 0w20, en algunos sitios cambian el filtro del habitáculo de climatizador, en otros no. En fin, hay algunas variables a tener en cuenta.Hombre entiendo yo, que el mantenimiento será el que marca el libro de cada motorización, por lo tanto deberían hacerte lo mismo en todos los coches. La diferencia es lo que te cobran por la mano de obra y los componentes.
Yo creo que la gran diferencia la marca la mano de obra sobre todo. Y hay es donde notas la diferencia de un taller a otro.Evidentemente la revisión la marca el manual, pero la mano de obra es diferente precio, el tiempo facturado en el mantenimiento también puede cambiar (depende de cada taller), el aceite utilizado no valen todos lo mismo, en algunos sitios ponen 5w30, 0w30 o 0w20, en algunos sitios cambian el filtro del habitáculo de climatizador, en otros no. En fin, hay algunas variables a tener en cuenta.
Posiblemente sea lo que tú dices...Yo creo que la gran diferencia la marca la mano de obra sobre todo. Y hay es donde notas la diferencia de un taller a otro.