Bueno, el videotutorial ha resultado ser mucho mas complicado que la realidad. No hace falta quitar el protector de debajo del capó, los eyectores se quitan con facilidad y hay suficiente resto de tubo de conexión con el eyector como para que quede este por fuera y se pueda operar. Como podeis ver en las fotos que adjunto el eyector está sujeto por un clip superior que con un destornillador fino plano (o útil de plástico) se puede vencer, asi que se quita de arriba a abajo. Por su estructura sólo tiene una posición de colocación en su ubicación. Ambos inyectores están numerados 1 y 2. Se pueden desarmar y limpiar fácilmente con un útil de empuje de punta roma (yo he usado una llave de allen). Una vez quitada la pieza interior, se limpia cepillándola y queda perfecto. Varios consejos:
Acordaos antes de desarmar el inyector anotar la posición de sus agujeritos (hay uno para lanzar y otro para spray).
No metáis nada en los agujeritos para desatascarlos, no sirve de nada y encima los joderéis, en realidad son canalizaciones y no agujeros.
Volver a encajar los eyectores depende de la posición del clip de sujección, lo moveis para que encaje y listo.
Otra cosa, en Aliexpress valen unos 2€ cada uno.




