Retemblor embrague en frío en 1ª

Pregunté y no saben nada, es costumbre por lo que parece.

Ya he ido varias veces a garantías y paso de perder más tiempo. El coche va bien, y si alguna vez se pone tan mal la cosa, le cambiaré el kit de embrague + volante, que es monomasa. A la larga puede afectar en algo? Cuanto vale un volante para mi coche así a ojo? 200€?
No se tendria que mirar pero pienso que mas,de todas forma cuando pueda te mirare por el boletin y te dire algo mas un ssludo

A mi me lo hace sobre todo en frío pero no siempre y la verdad llevarlo para que lo dejen peor como que no...

A mi también me lo hace sobretodo en invierno pero no todos los dias y si que es verdad que si lo revolucionas ya no lo hace nose como acaba esto en unos años lo veremos

El coche reconozco que es un poco peculiar en algunas cosas.

Yo pienso que es algo que la gente podríamos hacer mal. No pueden haber tantas unidades defectuosas y que solo lo haga a veces.

Yo creo que también tiene mucho que ver con la inyección. Este es, sin ninguna duda, el coche con el acelerador más sensible que he visto y tenido en mi vida después del toyota yaris hibrido.

Se trata de un defecto, sin duda. Después de llevarlo por cuarta o quinta vez (supuestamente para nuevo cambio de kit de embrague) por fin puedo decir que PARECE que el problema no vuelve. Me suena que en taller también me dijeron que cambiaron lo de la masa una de las primeras veces. No lo quiero decir muy alto, y no sé si habrán amartillado algo o no... pero lo llevo cogiendo ya varias semanas (no lo cojo todos los días y en navidad ha estado parado) pero el problema de los retemblores no ha reaparecido.

Gracias por el interés. Un saludo y feliz año.

Última edición:
A mi me pasa exactamente lo mismo, me gustaria saber si alguien sabe o me podria decir donde puedo encontrar el boletin oficial de kia ( donde hacen un comunicado que son fallos de fabricacion) gracias!

A mi me pasa exactamente lo mismo, me gustaria saber si alguien sabe o me podria decir donde puedo encontrar el boletin oficial de kia ( donde hacen un comunicado que son fallos de fabricacion) gracias!
Yo lo llevé ayer al taller por el mismo problema que vosotros (retemblor al salir en primera), y ni bien llegue a taller, apareció el jefe de taller justo por ahí. Se lo comunico el de recepción y automáticamente le dijo que pidiera embrague nuevo. ( lo colgué en otro post de kia ceed Mk3 que hay abierto ya)
Así que espero la semana que viene les llegue el embrague nuevo para cambiármelo. Saludos!

Se trata de un defecto, sin duda. Después de llevarlo por cuarta o quinta vez (supuestamente para nuevo cambio de kit de embrague) por fin puedo decir que PARECE que el problema no vuelve. Me suena que en taller también me dijeron que cambiaron lo de la masa una de las primeras veces. No lo quiero decir muy alto, y no sé si habrán amartillado algo o no... pero lo llevo cogiendo ya varias semanas (no lo cojo todos los días y en navidad ha estado parado) pero el problema de los retemblores no ha reaparecido.

Gracias por el interés. Un saludo y feliz año.
es que sacaron varios boletines antes que este ultimo y siempre se volvia a reproducir el fallo,,esperemos que esta sea la buena..aunque permiteme que lo dude....

Volver