Reserva del deposito

Asi es, segun las carasteristicas tecnicas el deposito son 70L y yo lo he llenado 2 veces con mas de 70L.
Alguna explicacion o la gasolinera me está robando?

Lo único que se me ocurre, es que vayas a un Repsol, Cepsa o BP, y pruebes a llenar desde el mismo nivel que cuando has ido a las de carrefour y comparar.

Probare eso, pero vamos la gasolina es la misma. Por lo menos en talavera de la reina. Mas de un domingo al ir a llenar el deposito me he encontrado el camion saliendo del carrefour y llendo a lancepsa de enfrente y no creo que sea para tomar cafe.

Probare eso, pero vamos la gasolina es la misma. Por lo menos en talavera de la reina. Mas de un domingo al ir a llenar el deposito me he encontrado el camion saliendo del carrefour y llendo a lancepsa de enfrente y no creo que sea para tomar cafe.

No me refiero por la calidad de la gasolina, igual tienen falseado los contadores para ganar más dinero, es a eso a lo que me refiero.

Si no te fias de que un litro sea un litro, puedes pedir que te hagan la demostracion. Estan obligados a tener las herramientas para hacerlo y demostrarlo.

Si lo llenas hasta la boca, le entran varios litros más, todo lo que le cabe al tubo de llenado.

Hola de nuevo. Para no abrir un hilo nuevo lo pongo aqui.
Alguien sabe si en la revision de los 60.000km te actualizan los mapas del GPS con los radares, o vamos a tener que conectar el movil como estamos haciendo hasta ahora?
Me parece lamentable que no vayan los radares incluidos con los mapas.
Es un fallo muy serio, algo que se deberia mejorar.

No va a cambiar nada, vas a tener que seguir conectándolo igual que hasta ahora.

Pues vaya puta mierda

En cierto modo es mejor que tengas que conectarte, así se actualiza información a la última, de la otra forma, si te los ponen en los mapas y ponen alguno nuevo no te enteras.

Volver