Reproducir vídeo en pantalla.

Dave82

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 2022, Renault Megane 3
Hola chicos , ya llevaba tiempo sin visitaros.
Os comento, ayer iba por la calle y me parecio ver que estaban reproduciendo en una pantalla de un Hyundai Tucson un vídeo infantil, el coche estaba aparcado con la familia dentro y no era plan de pararme a asomarme jajaja. De ahí mi pregunta, en el Kia sería posible reproducir videos en dicha pantalla imagino que mediante un USB, y en algún formato concreto. Alguien que sepa del tema? Gracias.

Buenas, me ha costado pero he encontrado el programa y el formato para ver películas a pantalla completa, tienen que estar en un formato especial para nuestra pantalla.

Buenas, me ha costado pero he encontrado el programa y el formato para ver películas a pantalla completa, tienen que estar en un formato especial para nuestra pantalla.

Hola,

Podrias compartirlo por favor, me interesa!

realmente si tienes conocimientos puedes hacer de todo con la pantalla del coche, yo estuve trasteándolo por curiosidad, con un android con root tienes una aplicación para meter prácticamente las apps que quieras, desde ver el futbol en el coche a strimear la pantalla.

Obviamente estas cosas son para cuando tienes ratos muertos etc, no para cuando se está circulando con el vehículo.

aquí más info:

Qué puedes hacer en Android Auto con un móvil rooteado

El único programa de conversión de video que he encontrado para que se vea a pantalla completa es Winxvideo IA, hay que elegir el formato divx + mp3, tiene una opción (recortar), con la que se quitan las bandas negras y cuando tengas la peli metida, hay que darle a opciones, poner el formato de salida 1920 x 1080 y muy importante en la relación de aspecto poner 2.39:1, es un programa de pago, pero he encontrado una opción de descarga del autor, gratis pero con alguna limitación, completamente legal.

Adjuntos

• Captura.png
    Captura.png
    57,1 KB · Visitas: 80
Hola ya hay aparatos para hacer de todo en la pantalla del coche, yo hace tiempo que ya no uso android auto, yo tengo una CAR VOX cualquier aplicacion que quieras te la bajas de la play store y andando.

A alguien le funciona? Yo lo he instalado y mi Sportage PHEV no lo reconoce, no aparece en el menú de Android auto

¿Has seguido todos los pasos que indica el artículo? Permisos, apps, etc...

Si, todo, he estado viendo y es posible que sea por la marca de lo móvil... One plus..
Intenta probar con otra marca a ver si es posible que sea la causa de que no te funcione.

En algunos casos el sistema Android Auto no reconoce programas que no provengan de su market oficial de Google: Hay una app llamada KingInstaller que simula que la app que se instale a traves de ella es como si hubiera sido instalada desde el market oficial

En algunos casos el sistema Android Auto no reconoce programas que no provengan de su market oficial de Google: Hay una app llamada KingInstaller que simula que la app que se instale a traves de ella es como si hubiera sido instalada desde el market oficial
Eso he estado viendo, tengo que probar este tutorial:

Volver