Reproducir vídeo en pantalla multimedia del Ceed 2018

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por elesteponero, 5 Oct 2018.

  1. Blas Díaz

    Blas Díaz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED MK3
    Prueba a descargarte las opciones lite de las aplicaciones, algunas tendrán menos opciones pero se supone que irán mejor.
     
    A Wergu le gusta esto.
  2. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Como se instala el vlc en la pantalla del kia?
     
  3. Singeraguer

    Singeraguer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Primero tendrás que instalar el File es un explorador de archivos eso sí según que firmware tengas yo lo puse en una Carens
     
  4. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    perdon por preguntar pero esque soy mui novato que archivo o programa es ese file ? Y como se instalaria atraves de una sd?
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Leete todo el hilo que te adjunto, además ve todos los vídeos que se adjunta en dicho hilo. Si cuando lo veas todo con detenimiento aún no lo tienes claro, te aconsejo que no toques nada, ya hay compañeros que han convertido su navegador en pisapapeles por trastear con ellos.
    Un saludo.
    Acceso engineering - Instalar Apps y modificación
     
  6. Wergu

    Wergu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.6crdi 136CV
    Chavales sabeis de algún reproductor multimedia sin controlador de audio?? Me explico. Los que tengais el VLC instalado para reproducir videos sabeis que le baja el volumen general a la música y hay que meterse dentro de la aplicación para subirle el volumen desde ahí. La verdad es que resulta cansino cada vez que arrancas tener que abrir el VLC para poder tener el volumen normal. De ahí mi pregunta, por si alguien sabe de algún reproductor el cual no tenga controlador de audio o que simplemente no baje el volumen del audio.
     
  7. Aleksey

    Aleksey Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed mk3
    A día de hoy tengo funcionando AA mirror, y el YouTube sin problema. Si hace falta root al telefono y algo de conocimientos sobre el tema.