Reproducir vídeo en pantalla multimedia del Ceed 2018

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por elesteponero, 5 Oct 2018.

  1. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    Muy buenas tardes.
    Mi pregunta es, si alguien sabe como reproducir Video en esta pantalla.
    Gracias.
     
  2. Rubenjeje

    Rubenjeje Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.4 CVVT Tech
    No lo probé porque me parece muy lioso. Hace falta tener el telefono rooteado y una aplicacion para que funcione el youtube en el android auto. Hay manuales en google para hacerlo. Despues un video cualquiera desde un pendrive o asi, no probé, pero casi seguro que no se puede ya que al ser una pantalla orientada al conductor, tengo entendido que pueden multar por reproducir videos.
     
    A elesteponero le gusta esto.
  3. Wergu

    Wergu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.6crdi 136CV
    Última edición: 7 Oct 2018
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A elesteponero le gusta esto.
  5. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    Buenas tardes gente.
    Una pregunta habéis probado la aplicación tucsy car ?
    Funciona en la nueva versión de nuestro coche ?
     
    A Saimon_RS le gusta esto.
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Tucsy es para los navegadores 2.0 los que tenían el sistema operativo Windows, para los nuevos los que tienen sistema android debes usar app mirror.
    En este enlace tiene más información
    AA mirror
    Un saludo
     
    A Fabbro y elesteponero les gusta esto.
  7. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    Gracias
     
  8. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    Pruebo mañana
     
    Última edición: 25 Feb 2019
  9. mjmj

    mjmj Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.6 135cv blue flame
    ya nos dirás algo
     
  10. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Yo hace un tiempo lo estuve probando... la verdad es que no le veo mucha utilidad. Lo que hace es capturar la pantalla del teléfono, controlándolo desde la pantalla del coche. Es complicado pulsar según que botones porque se ve bastante pequeña y es un poco tedioso de configurar.
    Además no es estable ya que tal y como funciona al rato puede dejar de funcionar y se tiene que volver a configurar desde el teléfono con una aplicación en concreto, reiniciarlo y aún así no siempre funciona...

    Al menos lo que yo probé no me convencía. Leí en xda y reddit que descargando los google play services y android auto en una versión anterior funcionaba mejor, pero entonces se perdían funcionalidades nuevas que van añadiendo...
    Igual ahora el tema está más estable, pero no creo. Al final es algo que no está permitido y funciona gracias a fallos de seguridad en la aplicación de android auto. Cuanto más tiempo pase entiendo que más difícil será que sea algo estable.
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ahora la aplicación aamirror es mucho más estable, además con el último parche ya no es necesario tener que reiniciar el teléfono para que funcione, ahora por fin ya está siempre operativa y funciona muy bien. Como siempre la carrera del gato y ratón, cierran puertas pero se abren otras.
     
  12. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    No es mejor instalar el vlc y poner los vídeos en un pen?
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues si, a medida que pasa el tiempo la manipulación del sistema android nativo del navegador va progresando, para ver vídeos pues ya si es una muy buena alternativa, el problema es que por mucho que podamos manipular el navegador original tiene sus límites a nivel de hardware (memoria RAM, potencia procesador...), Esto hace que en muchas ocaciones aamirror aun sea siendo una mejor alternativa, además el usar aamirror tiene la ventaja que no tienes que manipular el navegador nativo del coche, por tanto no tiene riesgos, por último al usar aamirror tiene a tu disposición todo lo que pueda hacer tu móvil (ver TV online, fútbol etc etc). Por ello desde mi punto de vista aamirror aún sigue siendo bastante interesante.
    Un saludo
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  14. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    ¿Es imprescindible root del teléfono?
     
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si, por ahora es imprescindible.
     
  16. Blas Díaz

    Blas Díaz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED MK3
    A Wergu le gusta esto.
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Solo has leído el último post de este hilo, no? Más arriba ya un compañero hace referencia a la instalación de aplicaciones en el propio navegador nativo y explico desde mi punto de vista las ventajas he inconveniente entre usar navegador nativo y móvil para añadir funciones a nuestro sistema multimedia.
    Buenos días y un saludo.
     
    A Blas Díaz y jordigcasado les gusta esto.
  18. JaviTercero

    JaviTercero Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Drive
    ¿Para iOS hay alguna alternativa?
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí, de hecho hay un modo espejo para ver la pantalla del iPhone y/o añadir más Apps a CarPlay. Estoy por hacer un tutorial, pero es básicamente realizarle el Jailbreak, como Root en Android, pero es para personas que sepan realmente lo que hacen al 100% y el riesgo que tiene, por eso no sé si publicarlo, son muchos pasos y puede confundir a muchas personas.

    Os dejo un vídeo:

    CarPlay - Streamable
     
  20. Wergu

    Wergu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.6crdi 136CV
    Yo mediante el tutorial que ha pasado el compañero he podido instalar el VLC que es un reproductor de video, audio y demás. Ya puedo reproducir videoclips y demás en la pantalla y va bastante bien. Youtube sin embargo debido a las limitaciones del sistema va más a tirones, pero bueno, se puede usar. Yo recomiendo el VLC.