Turbocompresor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
Como que no hay gran diferencia en cosas importantes. jajajajajja, solo que son dos motores y dos caja de cambios totalmente diferentes. Es como decir que un platano y una pera es igual porque ambos son frutas. Y por cierto, aqui tienes un ingeniero mecanico, asi que alguno que otro si habemos por el grupo, eso tampoco quita que sepa mas o menos que otro que no lo sea, pero haber lo habemos.Ver el archivo adjunto 35907
Llamadme ignorante por seguir con mi pensamiento de que se puede hacer… pero creo que ninguno de los que estamos aquí somos ingenieros de motores como para saber que es lo que pueden soportar ciertos motores.
Y al igual que vosotros pensáis que no aguantan yo pienso que si, hasta que un verdadero profesional me haga verlo de otra manera. Se que me vais a comer todos con los comentarios, pero son meras palabras de gente amateur de las que no me puedo fiar en todo. Sino tomar opiniones en este foro.
Os dejo unas fotos de comparativas de los motores citados posteriormente para que vean (o por lo menos veo yo) que no hay gran diferencia en cosas importantes, por no decir ninguna.
Un saludo.