Repro 1.6 crdi Update!!!

A ver si esta tarde pido el cable por ebay que ya tengo el suelo gastado de lo largos que me ponéis los dientes ....

Eso si, esperaré a finales de enero seguramente, cuando le tengo que pasar revision al pepinillo.

¿alguien con repro que se la tenga que pasar antes? No creo que haya fallo, peeero, mejor saber.

Yo tengo q pasar la revision en unos 6000 km... unos 3-4 meses...

Por cierto, a ver si alguno de vosotros lo mete en banco a ver cuanto os da ahora de potencia, sería interesante.

A ver si esta tarde pido el cable por ebay que ya tengo el suelo gastado de lo largos que me ponéis los dientes ....

Eso si, esperaré a finales de enero seguramente, cuando le tengo que pasar revision al pepinillo.

¿alguien con repro que se la tenga que pasar antes? No creo que haya fallo, peeero, mejor saber.

no olvides pasarte por aquí, alguno mas la ha comprado ya, creo que emocionceed y le funciona:
Galletto 1260 OBDII EOBD ECU Flashing Cable

Ésto también es interesante, para ver los errores y mas cositas, yo no lo tengo pero debe funcionar:
DealExtreme: $29.99 ELM327 USB Vehicle OBD-2 Scanner Tool

Por cierto, a ver si alguno de vosotros lo mete en banco a ver cuanto os da ahora de potencia, sería interesante.
yo lo queria meter pero no se si pillarme el filtro atnes :D

No lo metas en un banco de potencia, para qué, para que te lo expriman? además, van a flipar con la repro que yo hago y se la van a querer copiar ;D;D

Gracias Hotito, aunque miraré por ebay que espero que me salga algo más barato. ¿Luego tu que software usas para leer y escribir?

Gracias Hotito, aunque miraré por ebay que espero que me salga algo más barato. ¿Luego tu que software usas para leer y escribir?

yo compre donde te dice hotito y el cable va de coña! eso si no esperes grandes embalajes ... jajajaja

el software para leer y escribir la ECU te viene en un mini-cd con los cables. Luego ya modificar tu ECU lo tendras que hacer con otros programas como por ejemplo winOLS o el ECM. Dicen que es más sencillito el segundo.

Saludetes!!!

No lo metas en un banco de potencia, para qué, para que te lo expriman? además, van a flipar con la repro que yo hago y se la van a querer copiar ;D;D

Como le lleven mano a la zona del cable se llevan un palazo :DD

hotito has toqueteado algo a la repro que cogio javimostoles ?

Nose... tenia la curiosidad de meterlo en banco por saber cuanto sale exactamente:-\

Como le lleven mano a la zona del cable se llevan un palazo :DD

hotito has toqueteado algo a la repro que cogio javimostoles ?

Nose... tenia la curiosidad de meterlo en banco por saber cuanto sale exactamente:-\

No, que va tio, la he respetado íntegramente para que no tengáis diferencias.
Yo la hubiera hecho diferente, pero hay que decir que está bien hecha, aunque no se pilla los dedos... pq no le mete mucha chicha que digamos.
La mía tiene el avance de inyección tocado ligeramente, por eso va mas suave y no da tirones, está modificado en relación a lo que se ha aumentado y sin sobrepasar el máximo (ni de lejos) --> va mas suave y progresivo y suena menos.

Creo que al final, me tendré que dedicar a ésto en serio...

Jaja joder Hotito pues dedicate a esto porque saber sabes...
¿Y tu la podrias tocar un poco la nuestra para que fuera fetem?
¿Por cierto ayer quedastes con David ,que pasó?

No, que va tio, la he respetado íntegramente para que no tengáis diferencias.
Yo la hubiera hecho diferente, pero hay que decir que está bien hecha, aunque no se pilla los dedos... pq no le mete mucha chicha que digamos.
La mía tiene el avance de inyección tocado ligeramente, por eso va mas suave y no da tirones, está modificado en relación a lo que se ha aumentado y sin sobrepasar el máximo (ni de lejos) --> va mas suave y progresivo y suena menos.

Creo que al final, me tendré que dedicar a ésto en serio...

estas tardando en dedicarte a ello.....

rau2raul tu no te animas a metersela ? TODAVIA NO TE HAS COMPRADO EL CABLE ?? :o:o

Jaja joder Hotito pues dedicate a esto porque saber sabes...
¿Y tu la podrias tocar un poco la nuestra para que fuera fetem?
¿Por cierto ayer quedastes con David ,que pasó?

jjj yo podría tocar la vuestra, claro, que cosas tienes jajaja.

A David le dejé la repro de Davi (la del 2.0 vuestra en común) puesta, pero creo que quizá la encuentra algo light, el caso es que hecha está.

Ya nos contaréis en el hilo impresiones 2.0

Bueno, he encargado mi Galletto a los chinacos por Ebay, 19 € en casa, es carillo el jodio cable, no lo encontre mas barato.

A finales de mes estara por aqui supongo :cheesy: .

yo pague ochenta :S no te quejes.. ojala no se cuelgue cuando escribas xq tendras q comrpar otro cable pa recuperar la ECU

Ahá, el mio es el galletto 1260, el tuyo el 1250 pero te trae el adaptador para enchufar en la toma de corriente del coche, el "UCE connection cable (banana)" que no se pa que es, igual para diagnosis, y todas esas cartografías que te cobrarán también.

Creo que de todo lo que te trae lo que te vale es el cable 1250 con toma USB pal PC y nada más, el resto creo que es de relleno como esas 15000 cartografías, y bueno a ver si alguien dice pa que es el banana ese que igual es el que te hincha el precio.

Volver