Repro 1.6 crdi Update!!!

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por hotito, 6 Nov 2009.

  1. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    solo puedo quedar por las tardes y no muy tarde que digamos
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que he dicho a unos cuantos y es la behobia, y varios corren.,.. jjajaj es una semana complicada.

    Oye que kedamos cuando kieras. haber si montamos una mini kedada, okis?

    Al final nos hechan la bronca, jajajaj que nos estamos yendo del hilo
     
  3. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, pues me he debido confundir, porque he estado mirando potenciaciones de TLR y de Upsolute y veo que incluso en el i30 se ganan algunos caballitos más.

    el caso es que vi una potenciacion en la que el ceed de serie daba 124cv y el i30 115. también daba el ceed más par que el i30, aunque en eso ya no se si influia el tamaño del turbo ...

    perdón por la mala información... :p
     
  4. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    Dios no sabia q habia alguien en este foro capaz de hacer repros.. yo tengo el cable y voy a copiar mi mapa pa luego ver si consigo algun programa y ver q como es pero de q haga una reproo lo dudo me tocara pagar...
     
  5. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Hola Angek, antes de toquetear hazle un backup, pero si no entiendes del tema te recomendaría que no lo toquetearas mucho.
    Habla con hotito que es la machina de reprogramar. Tiene un precio tirado y ya se han probado en muchos coches sus programaciones.
     
  6. antikies

    antikies Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI 115
    Respecto a las repro tengo varias preguntas, desde mi absoluto desconocimiento:

    * Las repros se hacen con el contacto encendido, apagado o con el motor en marcha?

    * Cuanto tarda en reescribir la centralita?

    * Que tipo de checksum lleva?

    * En el taller pueden detectar feacientemente que has andado programando la centralita aun cuando antes de ir hayas dejado la de kia?

    Gracias
     
  7. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    motor apagado en la llave en posicion I para darle corriente a la ecu y poner enlazar con ella mediante el cable, se puede dectar comparando mapas pero nunca lo miran...

    hotitoo te voy a mandar mi mapaaa jjaja
     
  8. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    antikies que yo sepa contacto encendido sin encender el motor. Tarda en escribir unos 2-3 minutos, el checksum es un parametro de comprobacion de que esta bien la flash, y en el taller... poder pueden.

    Un saludo
     
  9. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    y si te lo detectan la repro? que pasa ? se os acaba la garantia o que cartas toman sobre el asunto?
     
  10. antikies

    antikies Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI 115
    Pues la norma general es que cualquier pieza modificada en una parte anula la garnatia de toda la parte. Y seria una pena perder los 7 años de garantia
     
  11. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    amos a ver, en el concesionario ni de coña os van a enchufar la maquina, ya es dificil convencerles para que te lo actualicen por que da tirones, como para comprobar que tenemos o no repro.

    ellos usan el cable de diagnosis y por este solo se ven errores tipo que tenga el coche.
     
  12. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    +1 aunque si leen mucho kiafaq...


    Tarda menos, medio minuto o algo así.
     
  13. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    que rabia! hasta el jueves no puedo meterla! mñn se lo llevan aponerle el salpicadero y hasta el miercoles por la tarde.... bueno a lo mejor el miercoles!!
     
  14. antikies

    antikies Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI 115
    Yo lo que tengo miedo es al tema de la garantía, de si antes de llevarlo al taller le pongo la original ellos pudieran tener forma de comprobar si he estado enredando o no.

    Algun tipo de contador de programaciones o algo así.
     
  15. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Lo que te ha dicho Soteck. No te van a enchufar la maquinola sin mas... Si tu vas por un problema con el limpiaparabrisas no te van a mirar el motor... etc.

    Yo creo que mientras no le ocurra nada de motor al coche, no tendría por que ocurrir nada
     
  16. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    y en ese mismo momento le metes la ECU original y a rezar pa que no haya contador de grabaciones de la flash de la ECU ... jajajaja
     
  17. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo pienso que solo te conectaran la maquina para algun fallo electrico o algun fallo del motor por ejemplo si vas y les dices que tira mucho humo el coche o cosa asin
     
  18. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    ya e dejado mi cochecito en el taller, mañana sera el gran dia!! salpicadero nuevo, repro nueva..... JUAS Juas!
     
  19. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Ya tengo la version v2.0 de la repro del pro 1.6 jejejeje la probe anoche y os puedo decir q va de fabula!!!! Con ella ahora mi pro y sus ruedas gordas ya pasan de los "20" jejejeje XD. Me hice un 0-100 y salen 10 segunditos de na...y creo q lo puedo mejorar jejejeje porq era ligeramente cuesta arriba...
     
  20. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Hotito...t voy a poner un altar en casa!!!!