Repro 1.6 crdi Update!!!

se agradece la invitacion tio,pero los deportes no me hacen demasiada gracia,odio el futbor,sera que no tendras colegas pa ir,animo y veras como alguno ira a ver como albitras
p.d-quedamos un dia y hablamos repros y demas:-*,jejejejejejeje

solo puedo quedar por las tardes y no muy tarde que digamos

Es que he dicho a unos cuantos y es la behobia, y varios corren.,.. jjajaj es una semana complicada.

Oye que kedamos cuando kieras. haber si montamos una mini kedada, okis?

Al final nos hechan la bronca, jajajaj que nos estamos yendo del hilo

Me parece que no es así, tienen el mismo turbo y motor el 90 y el 115, como los kia.
De todas formas si tienes un enlace que diga lo contrario, gustoso me lo leo y os comento!

bueno, pues me he debido confundir, porque he estado mirando potenciaciones de TLR y de Upsolute y veo que incluso en el i30 se ganan algunos caballitos más.

el caso es que vi una potenciacion en la que el ceed de serie daba 124cv y el i30 115. también daba el ceed más par que el i30, aunque en eso ya no se si influia el tamaño del turbo ...

perdón por la mala información... :p

Dios no sabia q habia alguien en este foro capaz de hacer repros.. yo tengo el cable y voy a copiar mi mapa pa luego ver si consigo algun programa y ver q como es pero de q haga una reproo lo dudo me tocara pagar...

Hola Angek, antes de toquetear hazle un backup, pero si no entiendes del tema te recomendaría que no lo toquetearas mucho.
Habla con hotito que es la machina de reprogramar. Tiene un precio tirado y ya se han probado en muchos coches sus programaciones.

Respecto a las repro tengo varias preguntas, desde mi absoluto desconocimiento:

* Las repros se hacen con el contacto encendido, apagado o con el motor en marcha?

* Cuanto tarda en reescribir la centralita?

* Que tipo de checksum lleva?

* En el taller pueden detectar feacientemente que has andado programando la centralita aun cuando antes de ir hayas dejado la de kia?

Gracias

motor apagado en la llave en posicion I para darle corriente a la ecu y poner enlazar con ella mediante el cable, se puede dectar comparando mapas pero nunca lo miran...

hotitoo te voy a mandar mi mapaaa jjaja

antikies que yo sepa contacto encendido sin encender el motor. Tarda en escribir unos 2-3 minutos, el checksum es un parametro de comprobacion de que esta bien la flash, y en el taller... poder pueden.

Un saludo

antikies que yo sepa contacto encendido sin encender el motor. Tarda en escribir unos 2-3 minutos, el checksum es un parametro de comprobacion de que esta bien la flash, y en el taller... poder pueden.

Un saludo

y si te lo detectan la repro? que pasa ? se os acaba la garantia o que cartas toman sobre el asunto?

Pues la norma general es que cualquier pieza modificada en una parte anula la garnatia de toda la parte. Y seria una pena perder los 7 años de garantia

amos a ver, en el concesionario ni de coña os van a enchufar la maquina, ya es dificil convencerles para que te lo actualicen por que da tirones, como para comprobar que tenemos o no repro.

ellos usan el cable de diagnosis y por este solo se ven errores tipo que tenga el coche.

amos a ver, en el concesionario ni de coña os van a enchufar la maquina, ya es dificil convencerles para que te lo actualicen por que da tirones, como para comprobar que tenemos o no repro.

ellos usan el cable de diagnosis y por este solo se ven errores tipo que tenga el coche.

+1 aunque si leen mucho kiafaq...

Un saludo

Tarda menos, medio minuto o algo así.

que rabia! hasta el jueves no puedo meterla! mñn se lo llevan aponerle el salpicadero y hasta el miercoles por la tarde.... bueno a lo mejor el miercoles!!

Yo lo que tengo miedo es al tema de la garantía, de si antes de llevarlo al taller le pongo la original ellos pudieran tener forma de comprobar si he estado enredando o no.

Algun tipo de contador de programaciones o algo así.

Yo lo que tengo miedo es al tema de la garantía, de si antes de llevarlo al taller le pongo la original ellos pudieran tener forma de comprobar si he estado enredando o no.

Algun tipo de contador de programaciones o algo así.

Lo que te ha dicho Soteck. No te van a enchufar la maquinola sin mas... Si tu vas por un problema con el limpiaparabrisas no te van a mirar el motor... etc.

Yo creo que mientras no le ocurra nada de motor al coche, no tendría por que ocurrir nada

y en ese mismo momento le metes la ECU original y a rezar pa que no haya contador de grabaciones de la flash de la ECU ... jajajaja

yo pienso que solo te conectaran la maquina para algun fallo electrico o algun fallo del motor por ejemplo si vas y les dices que tira mucho humo el coche o cosa asin

ya e dejado mi cochecito en el taller, mañana sera el gran dia!! salpicadero nuevo, repro nueva..... JUAS Juas!

Ya tengo la version v2.0 de la repro del pro 1.6 jejejeje la probe anoche y os puedo decir q va de fabula!!!! Con ella ahora mi pro y sus ruedas gordas ya pasan de los "20" jejejeje XD. Me hice un 0-100 y salen 10 segunditos de na...y creo q lo puedo mejorar jejejeje porq era ligeramente cuesta arriba...

Volver