Repro 1.6 crdi Update!!!

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por hotito, 6 Nov 2009.

  1. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    bueno lo q si te puedo asegurar es q entre el 1260 y el 1250 no hay ninguna diferencia son el mismo cable... pero quisieron sacar el 1260 como si fuese mejor q el 1250 pa cobrar mas pero a la final la gente se dio cuenta de q es el mismo...
    saludoss
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    En principio, la unica diferencia entre el 1250 y el 1260, es que el segundo, es compatible con Windows Vista!
     
  3. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
  4. Dark_Punisher

    Dark_Punisher Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Emotive crdi 170cv
    hotito soy nuevo el foro pero mucho tiempo leyendo de aki en breves me va llegar el cable con el galleto y he intentadobajarme el archivo para hacerle la repro a mi kia proceed crdi 1.6 de 115 pero no he conseguido nada si me pudises ayudar al respecto te lo agradeceria bastante un saludo
     
  5. Betas

    Betas Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
    Pero haber yo quiero saber, haciendo la reprogramación pierdes garantia o puede sufrir algun fallo el coche mas adelante o en el momento? Ademas, es facil? Es decir lo puede hacer uno mismo?

    Si es asi y no sufre ninguna perdida de nada... lo podria hacer yo para el mio, aunque tiene 2 meses el coche, y es un 115 Pro Ceed
     
  6. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    No sé muy bien que quieres exáctamente.
    https://www.kiafaq.com/mecanica/2909-como-reprogramar-con-galletto-imagenes.html

    Eso ya lo hemos respondido varias veces, no hay problema con la garantía (sobre todo si no lo dices en taller...) porque no se detecta.
    Es fácil si la ECU se puede reprogramar con el galletito:
    https://www.kiafaq.com/mecanica/2909-como-reprogramar-con-galletto-imagenes.html

    Leed un poco los posts, que hay mucha información. Ojalá hubiese tenido yo tanta info cuando empecé.