Reposacabezas

rbsuso

Nuevo Forero
Vehículo/s
Renault 19
Hola compañeros! El caso es que mido 1´80 y tengo mis problemillas de espalda y aunque voy más o menos cómodo, siento que el reposacabezas me queda un puntito alto incluso en su posición más baja y no me recoge bien del todo. ¿A alguien más le sucede, le habeis cambiado alguno el reposacabezas?

El reposacabezas no está diseñado para apoyar la cabeza, aunque parezca sorprendente. Está diseñado para que no t desnuques en caso de golpe

Hombre, sí, lo entiendo y yo también he visto todos los vídeos de conducción correcta, ajustes del reposacabezas y para qué sirve. Igual no me he explicado bien, pero supongo que convendremos que los hay más y menos cómodos mientras cumplen su función fundamental que es protegerte.
Aclarado esto, ¿alguien o ha cambiado?

Yo mido 1,87 y lo tengo subido. Mi mujer mide 1,70 y lo lleva abajo. Nunca se ha quejado y yo tampoco. A parte de subirlo lo llevo una posición hacia delante. Para mi opinión es muy cómodo y cumple con su función

Y en profundidad (inclinación) también, aunque es algo complicado cogerle el truco a cómo cambiarlo

Metes la mano con la palma hacia arriba entre el hueco del respaldo y el reposacabezas y tiras con los dedos para echarlo hacia adelante.

Mañana lo pruebo, gracias...
Yo lo he movido esta noche en marcha. Tiene como 3 clics, al cuarto se vuelve al principio. Yo lo he movido eso, tirando hacia delante, con las 2 manos, posición de sacar de banda al fútbol, algo así, es fácil

Volver