Duda Reposacabezas

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Luquiluk, 5 Dic 2021.

  1. Luquiluk

    Luquiluk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Los reposacabezas del conductor y copiloto están como muy inclinados hacia delante, se pueden regular?
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  3. Luquiluk

    Luquiluk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    He visto q tiene 4 posiciones que van de adelnta hacia atrás pero no cambia la inclinación
     
    A DANNYY le gusta esto.
  4. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Eso es.
    En mi caso, el reposacabezas me llega por el cuello y lo llevo en la posición más alejada.
    En el caso de mi pareja, ella también lo lleva en la posición más alejada y aparece la parte superior por encima de su cabeza (ella tan solo mide 167cm), así que coloca el respaldo del asiento más lejos del ángulo recto.
    Saludos.
     
    Última edición: 9 Dic 2021
    A jorge88 y Luquiluk les gusta esto.
  5. Kiayenne

    Kiayenne Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Provad estos acoples son de goma Eva súper cómodos con masaje siatsu y calefactados, evitan latigazo cervical y mantienen las cervicales en pleno contacto, aparte en curvas fuertes sujetan la cabeza
     

    Adjuntos:

  6. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Resulta que las marcas se gastan un verdadero pastizal en investigación para mejorar la seguridad activa y pasiva de los coches, y luego compramos unos cojines de Aliexpress por 10-20€ y solucionamos todos los problemas de latigazo cervical.

    Mira, que me digas que te resultan cómodos, te lo compro, pero esto claramente afecta a la seguridad del vehículo. En una accidente, adivina que pasa con esos cojines, pueden desde salir disparados porque no están bien agarrados, hasta que el sistema de masaje siatsu se te clave en el cuello y te corte la yugular.

    Ni que decir tiene que espero que nadie tenga nunca que comprobar cómo de bien funcionan esos cojines en caso de accidente.

    Saludos.
     
    A 45744 le gusta esto.
  7. Kiayenne

    Kiayenne Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Pues a mi me van de cine, espero que el masaje siatsu no sea radical, el problema es que por más que buscaba la postura ideal nunca apoyaba la cabeza en el reposacabezas, ahora si la llevo apoyada tipo los asientos de saab o volvo, saludos...
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  9. Kiayenne

    Kiayenne Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Interesante video gracias, Pues se ve que lo hago mal, pero vaya ya me he acostumbrado, lo dicho comodisimos, nada que ver, y eso que no los compré con mucha fe, pero vamos que no los quito, me encantan..