reposabrazos en acabado concept

• Autor de tema Autor de tema amg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amg

Forero Activo
Vehículo/s
ceed 2010 90Cv crdi
Pues el título lo dice todo. Tenemos un Stonic modelo concept, que viene sin reposabrazos. He comprado uno y lo acabo de montar. El coste fue unos 30 euros y la instalación muy fácil
Ahora adjunto fotos
Creo que es también válido para el Rio
Saludos

Hola, pues no lo puse a proposito por si hubiera algun problema con las normas (y bueno por no hace publicidad a nadie) pero aqui va
Amazon tambien lo vende, creo que del mismo vendedor
Si el moderador no ve oportuno lo de poner el link de otras tiendas que lo borre sin problema

14.48€ 43% de DESCUENTO|Para KIA RIO reposabrazos para KIA STONIC reposabrazos caja de Europa, América del Sur y modificación de piezas de automóviles centro de almacenamiento de accesorios de coche 2015 2021|Reposabrazos| - AliExpress

Queda muy chulo. La verdad que estos chinos son la leche, tienen solución pa to. Yo hice algo parecido en el Opel Astra H de mi padre y creo que el reposabrazos era muy muy parecido (de hecho, lo que hacen es tener el reposabrazos estándar y luego el adaptador para engancharlo a cada coche ya lo hacen específico).

Saludos.

Pues el título lo dice todo. Tenemos un Stonic modelo concept, que viene sin reposabrazos. He comprado uno y lo acabo de montar. El coste fue unos 30 euros y la instalación muy fácil
Ahora adjunto fotos
Creo que es también válido para el Rio
Saludos
el mismo le he puesto yo, queda genial y a mitad de precio que el oficial

Volver