Acabado Concept

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por bugmenot, 13 Dic 2020.

  1. bugmenot

    bugmenot Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bugmenot
    Buenos días a todos,

    Voy a empezar a mirar el kia sportage 2020 y me gustaría que me dijeseis los que tenéis el concept, si la pantalla central es suficiente en el día a día. Quiero decir si recibís llamadas y llamáis bien (os escuchan y es fácil de marcar a un contacto), escucháis música en usb o con el móvil, si tiene cámara trasera de aparcamiento etc... Tampoco sé la diferencia real con el UVO del siguiente acabado Drive ni si merece la pena éste (aparte del navegador Tom Tom, no sé si en del concept lleva otro navegador más básico o ni lleva).
    ¿El del concept es Android? Unas fotos reales sería fantástico, si no es mucho pedir.

    Gracias.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  2. cokeee11

    cokeee11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Es la misma pantalla que en los demás Sportage, (de 7 pulgadas) android funciona bien y en conectividad ningún problema, no trae navegador pero con android auto ningún problema a eso. La cámara trasera la traen todos. Si sólo te interesa la pantalla entre un concept y un Drive pues a por un concept de cabeza, pero por 2000€ q vale de más el Drive viene mucho mejor equipado.
    Las llamadas se escuchan de lujo y el sistema va fuido
     
  3. bugmenot

    bugmenot Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bugmenot
    Tenía entendido que la del concept tenia marcos y la del drive era todo cristal, aún teniendo las mismas pulgadas.
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En el Ceed, cuando yo compré el coche, el acabado concept era de 7" sin navegador (tenías que usar el móvil para ello) y el Tech era ya 8" con navegador. Pero desde que salieron las pantallas de 10" ya no se cómo estará el tema, y menos en el Sportage.

    Si puedes, pásate a curiosear por un concesionario. Así lo verás en primera persona.

    Un saludo.
     
  5. DANNYY

    DANNYY Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Opel & Sportage
    Bienvenido, Saludos desde Benicarló...
     
  6. bugmenot

    bugmenot Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bugmenot
    En cuanto pueda iré a verlo, pero es por ir con las cosas claras.
     
  7. bugmenot

    bugmenot Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bugmenot
    Gracias, Saludos desde Ronda, Málaga...
     
  8. cokeee11

    cokeee11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo tengo un concept y trae Marcos en negro que se disimulan muy bien con la pantalla la verdad. Me imagino que en el Drive si la pantalla es de 7 pulgadas tiene marco también. Creo que la única diferencia es que en el concept no trae navegador y en el Drive si
     
  9. bugmenot

    bugmenot Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bugmenot
    Gracias!!
     
  10. cokeee11

    cokeee11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Te paso un par de fotos
     

    Adjuntos:

  11. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Es más que suficiente.y si necesitas navegador pones android auto. El resto va de lujo. Si vas a por un drive que sea porque te importa el plus del mantenimeinto de carril o unas llantas más pintonas, pero que penalizan en consumo y camino de tierra. Mi combinación fue concept y pack clima y no echo nada en falta.
     
    A Alvaro71 le gusta esto.
  12. Alvaro71

    Alvaro71 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 MHEV Concept 100kW (136CV) 4x2
    Yo tambien he elegido concept+pack clima, es lo ideal para este acabado.