Acabado concept

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Josetxc4, 20 Mar 2023.

  1. Josetxc4

    Josetxc4 Forero Activo

    Vehículo/s:
    C4 picasso
    Buenas, los que tenéis el acabado concept que echáis en falta como por ejemplo retrovisores plegables salidas de aire traseras faros led etc
     
  2. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Josetxc4, una vez registrado y antes de contestar en varios temas serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu futuro coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, cada cual sabe lo que se compra, todo viene detallado en el catálogo.
     
  4. Rob0000

    Rob0000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Ten en cuenta el equipamiento, lo que te aporta en confort y seguridad (la experiencia en ese sentido creo que es muy personal) y lo que estás dispuesto a pagar por ello. Entre un HEV Concept y un Drive aprox. 3000€.

    En mi caso muy contento con el equipamiento del Concept. Supongo que en esto también influye mucho de que coche vienes. Si antes no lo tenías, no lo puedes echar de menos.
     
  5. Oscarenlared

    Oscarenlared Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro phev
    Yo le echo en falta poder regular el coeficiente de recuperación en frenada..noto que en ciertos momentos le pondría más retención.
    Por otro lado, me pregunto si le sacaría partido al Kia connect..
     
  6. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Con las levas nivel 3 notas poca retencion ??:confused:
     
  7. Oscarenlared

    Oscarenlared Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro phev
    El Phev Concept que tengo yo, no tiene levas.
    Me lo dieron esta semana y aun no se si se puede regular la retención.
    He leído algo de que con la palanca se puede regular..
     
    Última edición: 26 Mar 2023
  8. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Diria que con la palanca no se puede regular, pero no puedo aseverarlo
     
  9. Josetxc4

    Josetxc4 Forero Activo

    Vehículo/s:
    C4 picasso
    Hola buenas tardes veo en coches.net que el acabado concept lleva control de crucero adaptativo, alguien me puede confirmar si es así o es un error
     
  10. Rob0000

    Rob0000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Lleva control de crucero, no adaptativo. Y en mi experiencia tiende a sobrerrevolucionar el motor, va en marchas más cortas que en automático.
     
  11. Josetxc4

    Josetxc4 Forero Activo

    Vehículo/s:
    C4 picasso
    Ok gracias
     
  12. Alien8

    Alien8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    e Niro
    En versión EV Concept sí lleva control adaptativo
     
  13. Ironcita

    Ironcita Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Concept HEV 2022
    Yo sí echo de menos el plegado automático de retrovisores. Qué poco costaría haberlo incluido, si ya son de regulación eléctrica. Eso de que cuando cierres el coche se cierren los espejos me parece fundamental si no aparcas en un garaje particular. Yo con mi coche anterior los he cerrado incluso al pasar por una calle un poco estrecha en la que puedes darle a otro espejo.
    También veo que los reposacabezas de los asientos traseros solo se pueden regular en altura. Para mi gusto quedan demasiado atrás y la cabeza queda al aire por no poder desplazarlos para adelante o se tiene que ir muy tumbado. No sé si en las otras versiones son regulables en profundidad.
    También echo de menos el detector de lluvia. Por el precio que tiene este coche sigo pensando que podía venir incluido
     
    A Ariel25 le gusta esto.
  14. Ironcita

    Ironcita Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Concept HEV 2022
    El HEV Concept no tiene control adaptativo
     
  15. Alien8

    Alien8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    e Niro
    Así es
     
  16. Campechano

    Campechano Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia e-Niro MK2 Concept, Lexus NX 300h, BMW R1250RT
    Hola, tengo un EV Concept. Coincido con el compañero de arriba en que al comprar ya sabes lo que te van a dar. Eso no quita para que a mi, me parezca un acabado muy cutre. En el caso del EV no entiendo este nivel de equipamiento en un coche que pasa los 40.000€. Con ello no quiero crear controversia ni entrar en un debate. Al contrario. Aporto mi opinion. Personalmente estoy deseando llegar a las cuatro años que tengo pensado tenerlo y plantearme el cambio de coche. Solo me quedan tres y medio ☺️. Cuando tenga un poco de tiempo, escribire un mensaje mas largo mostrando mi valoracion personal de distintos aspectos del coche.