Este coche se compró en un CONCESIONARIO OFICIAL, así es.
La primera cosa fue la bomba de embrague; al pisar el pedal, la marcha "no salía" de su engranaje. La garantía paga "pero no mira" qué pasa, a las semanas el coche "con la misma avería". A continuación, se determina que es "el cojinete hidráulico", y que el embrague está tocado. La reparación de una reparación. Pago como ya sabes, pago el 50% del embrague 271EUR. Bomba de embrague, cojinete hidráulico y embrague. A continuación un fusible en campaña "peligro de incendio", fusible del freno de mano eléctrico. Seguidamente, "testigo motor encendido", sensor de temperatura de emisión de gases de escape (ya venía el sensor avisando del problema) pero como la garantía paga "pero no mira", poco después resulta que tengo sobre la mesa 5.711,45EUR (para qué me cuentan el precio si es "garantía") para el
convertidor catalítico. Bomba de embrague, cojinete hidráulico, embrague, fusible, sensor de gases, convertidor catalítico. 49 meses y 56.000kms
Ahora si queréis opinar ¿creéis que deberían darme un coche de sustitución o solamente con reparar "cumplen? ¿3 semanas para que Kia España diga que sí paga la garantía?
En la primera, me pillé un Fiat 500 por mi cuenta; en otra ocasión, sobreviví con compañeros de trabajo, el coche de mi hermano y el coche de mi padre. Y en la última, he hecho un renting de una 125cm3 (una Peugeot) que me cuesta 253EUR (1 mes, franquicia 1.000kms, y seguro a todo riesgo sin franquicia)
@Carloscsc Lo mejor de la moto, que tenía mi espinita clavada todo sea dicho jjj, que marca "8 rayas" de autonomía, y ayer que tenía "3 rayas" le metí 5EUR y 2,80litros y llené el scooter

precio del zumo de dinosaurio: 1,784EUR/litro.