Rejilla delantera inferior

Geni Alcalde

Nuevo Forero
Vehículo/s
Nissan primasta
Buenos días, desde 15 día tengo un Xceed 1.0 nuevo y alguien aparcando con bola me ha roto la rejilla delantera inferior, pues queda justo a la altura de la bola de remolque, mi pregunta es si se puede conseguir bien de precio y si es fácil de colocar. Gracias de antemano.

Despues de arreglarlo instala una bola delantera, veras como no se acercan... que hps

Buenos días, desde 15 día tengo un Xceed 1.0 nuevo y alguien aparcando con bola me ha roto la rejilla delantera inferior, pues queda justo a la altura de la bola de remolque, mi pregunta es si se puede conseguir bien de precio y si es fácil de colocar. Gracias de antemano.
Y si tiras del seguro??

hay una web donde tienen diferentes( de plástico negro o metálicas) OVOKO.ES...facil segun lo manitas que seas ya que seguramente habra que desmontar alguna que otra cosa mas aparte de la rejilla la de la foto 70 eurazos...

o-0571832ffecc929c51009fed32b08a2e-kia_ceed________________________________.jpg

Volver