Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,buenos días,supongo que al igual que todos los rociadores desde siempre,a no ser que hayan cambiado lo puedes regular introduciendo un pequeño alfiler en el agujero por donde sale el agua o líquido limpiador y con una pequeña presión situarlo arriba o abajo según dirección donde tú quieras orientarloHola a todos. Los rociadores del líquido limpiaparabrisas los tengo mal regulados porque tiran el líquido muy abajo y me gustaria subirlos un poco para que mojaran todo el cristal. ¿Como se regulan? Gracias y un saludo.
Lo he probado asi y no se mueve. Con los anteriores coches que tenia si que podia pero con este no.Hola,buenos días,supongo que al igual que todos los rociadores desde siempre,a no ser que hayan cambiado lo puedes regular introduciendo un pequeño alfiler en el agujero por donde sale el agua o líquido limpiador y con una pequeña presión situarlo arriba o abajo según dirección donde tú quieras orientarlo
Eso me parecia a mi. Pues muy mal. Gracias compi.Buenas compañero, viendo el diseño de los rociadores, me da la impresión que no permite regularlos como los antiguos de toda la vida de la bolita...
Eso estoy haciendo.... Esperar.....Y si esperas a que alguien te conteste lo que quieres, si es que hay solución?
Si que parecen fijos. Pues nos tocara aguantarnos asi. Gracias.Lo intenté moverlo un poco, pero nada de nada, parece que son fijos! Un saludó!
Anxo, dónde te los pusieron? tengo los mios jodidos, apenas me llega agua (la bomba funciona perfectamente) y no los encuentro para comprarlos.Hola. A mi me pusieron unos nuevos porque estaban atascados. No se regulan, llevan una especie de válvula, y son fijos. Los nuevos también echan el agua bastante abajo. Es lo que hay...
Hola. Me los pusieron en el servicio oficial, en garantía. Mi coche tiene 3 años, no echaban agua apenas, lo llevé y me los cambiaron sin poner problemasAnxo, dónde te los pusieron? tengo los mios jodidos, apenas me llega agua (la bomba funciona perfectamente) y no los encuentro para comprarlos.