perris
Forero Activo
- Vehículo/s
- RIO 1.4 109CV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo, una cosa es la velocidad de crucero y otra el limitador. La velocidad de crucero será más caro, ya que lleva unos sensores adicionales en los absoluto, para controlar la velocidad. El limitador será algo electrónico en el cuadro que lea la señal de velocidad y lanza un aviso acústico. Yo poseo ambos pero de serie.Creo que lo había visto por aquí, pero no lo encuentro. He visto que a mi RIO se le puede poner el regulador de velocidad, pero no sé dónde encontrarlo ni cómo se hace. Se agradece info @jafuente o alguien que lo sepa, eh?
Oye Jafuente, el limitador de velocidad solo te avisa? no impide que sigas subiendo la velocidad? Yo tuve un Megane y, si pisabas normal, con el limitador no pasaba de lo establecido.Ojo, una cosa es la velocidad de crucero y otra el limitador. La velocidad de crucero será más caro, ya que lleva unos sensores adicionales en los absoluto, para controlar la velocidad. El limitador será algo electrónico en el cuadro que lea la señal de velocidad y lanza un aviso acústico. Yo poseo ambos pero de serie.
Hola, yo llevo limitador y crucero de serie y el limitador no me deja pasar de la velocidad que le ponga (ese aparece con velocidad exacta en el panel) al contrario que la crucero que es con el cuenta km a ojo.Oye Jafuente, el limitador de velocidad solo te avisa? no impide que sigas subiendo la velocidad? Yo tuve un Megane y, si pisabas normal, con el limitador no pasaba de lo establecido.
Saludos
Creo que lo había visto por aquí, pero no lo encuentro. He visto que a mi RIO se le puede poner el regulador de velocidad, pero no sé dónde encontrarlo ni cómo se hace. Se agradece info @jafuente o alguien que lo sepa, eh?
El limitador,como su palabra indica, te limita a la velocidad que le marques. Puedes saltartelo si pisas a fondo el acelerador sobrepasando el "tope" que notasOye Jafuente, el limitador de velocidad solo te avisa? no impide que sigas subiendo la velocidad? Yo tuve un Megane y, si pisabas normal, con el limitador no pasaba de lo establecido.
Saludos
Oye Jafuente, el limitador de velocidad solo te avisa? no impide que sigas subiendo la velocidad? Yo tuve un Megane y, si pisabas normal, con el limitador no pasaba de lo establecido.
Saludos